PENELOPE

lunes, 20 de julio de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia Romántica
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor. Penélope es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo. Pero hay esperanza, ya que la maldición puede romperse si Penélope consigue el amor de alguien que la acepte tal y como es. Pero Penélope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que le obliga a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.



EL SOLISTA


PROXIMAMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Ángeles Times Steve López (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.


LA MONTAÑA EMBRUJADA

FULL DVD

Género: Aventuras
Audio: Ingles 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: Siguiendo los conceptos presentados en el filme original (La montaña embrujada, 1975), esta nueva versión nos dice que por años historias han circulado sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y visiones extrañas. Este lugar es conocido como Witch Mountain, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) debe transportar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) como poderes sobrenaturales, el se encuentra en medio de una aventura que no puede explicar. Cuando ellos descubren que la única forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain, la carrera comienza con el gobierno, la mafia y varios seres extraterrestres intentan detenerlos.



KILLING ARIEL

FULL DVD

Género: Terror
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: En una noche siniestra, un demonio femenino ataca a Almiar. Este poseído seduce a una hermosa joven para que pase con él, un fin de semana en una aislada casa y así poder hacer un sacrificio.



AMOR LETRA POR LETRA

FULL DVD

Género: Comedia Romántica
Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Una historia de amor por accidente, de objetos y recuerdos familiares, cargados de nostalgia y de vida. Tras un despido forzoso de las amigas Amanda y Hanna, ambas deciden depositar el dinero de su liquidación a una cuenta de la última. Hanna quien tiene que realizar dicha operación, también se ha quedado al cuidado de Gaspar, el hijo de Amanda; pero por una distracción, provocada por el atractivo hijo de su ex jefe, el depósito lo realiza en una cuenta equivocada. El dinero también destinado para su boda, con un joven que al parecer no la quiere demasiado, ha terminado en la cuenta de Edgar, un aspirante a escritor y quien resulta tener el mismo problema que ella: su novia lo engaña con otro. Hanna empieza a cazarlo para obtener la devolución de su dinero en una trama que se enreda y se complica hasta que, de pronto, descubren que están enamorados.