HANNAH MONTANA – LA PELICULA

miércoles, 26 de agosto de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.



QUE PASO AYER?

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Comedia
Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Sinopsis: Dos días antes de su boda, Doug, sus mejores amigos Phil y Stu y su futuro cuñado Alan, van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable. Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - con un dolor de cabeza infernal - no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior. La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado. No tienen la menor idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo que perder. El trío debe reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Ángeles a tiempo para casarse. Pero a medida que comienzan a descubrir qué pasó, descubren en qué tremendo lío están metidos.



INVOCANDO ESPIRITUS

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Terror
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Basada en una historia real de una familia forzada a alojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que amenazan a la familia.



THE CLASS

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: François es un joven profesor de lengua francesa en un instituto difícil, situado en un barrio conflictivo. Sus alumnos tienen entre 14 y 15 años. No duda en enfrentarse a Esmeralda, a Souleymane, a Khoumba y a los demás en estimulantes batallas verbales, como si la lengua estuviera en juego. Pero el aprendizaje de la democracia puede implicar auténticos riesgos. François -autor de la novela en la que se basa la película, con formato de docudrama- y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.



UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

FULL DVD

Género: Comedia

Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.