UN PLAN BRILLANTE

martes, 11 de noviembre de 2008

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta, que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro...



DISCO

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Francés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Didier Travolta tiene más de 40 años, es fan de la música disco, no tiene trabajo, vive con su mamá y tiene un hijo al que no ha visto desde hace mucho tiempo. La madre del niño rechaza enviárselo para las vacaciones, a menos que él pueda ofrecerle unas verdaderas vacaciones, que no sean sólo ir a los bares de la ciudad de Le Havre. Como Didier no tiene ningún trabajo, y por lo tanto dinero, la única manera por la que conseguirá ver a su hijo es ganando una competencia de baile organizada por un amigo en la cual el ganador se hace acreedor a un viaje gratis a Australia para dos personas. Didier convence, aunque no muy fácilmente, a dos viejos compinches de baile de participar. Pero los años han pasado, y ellos necesitan una coach de baile que los deje listos para romper la pista de baile nuevamente. Pronto descubrirán que si alguna vez fueron los mejores, los tiempos han cambiado. Trabajos, mujeres, amor, estilos ridículos, trajes pasados de moda, concurso de talentos... ¿Lograrán ellos llevar al Disco otra vez a la cima?



AMORES EN LA NIEVE

PROXIMAMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Cuenta la historia de un taciturno inglés de mediana edad (Rickman) cuyo hijo de 22 años ha muerto y que viaja a Canadá para encontrarse con la madre de éste. En el camino sufre un accidente de automóvil en el que muere la joven autoestopista que casualmente le acompañaba. Atormentado por esta nueva tragedia, logra averiguar dónde residía la chica, y allí se dirige para conocer a su madre (Sigourney Weaver) y explicarle con pesar lo ocurrido. Pero la madre es una mujer que padece de autismo y recibe la noticia con aparente indiferencia. Incapaz de hacerle sacar a flote los sentimientos que presumiblemente ella encierra, el inglés decide quedarse a su lado, al menos hasta la celebración del funeral. Durante esos días, el hombre reflexiona sobre su propio pasado, del que realiza tímidas confesiones, hace el amor con una animada vecina, despierta celos o respeto por parte de otros lugareños y, finalmente, continúa su camino, habitado por nuevas emociones.



FLASHBACKS OF A FOOL

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Joe Scot (Daniel Craig) es un actor británico cuya carrera en Hollywood comienza a caer en picado cuando cumple cuarenta años. Cuando un amigo de la infancia muere, regresa a casa para el funeral y comienza a rememorar su pasado.



LOS EXPEDIENTES SECRETOS X: QUIERO CREER

FULL DVD

Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.