EL REGRESO A LA MANSION BRIDESHEAD

miércoles, 9 de junio de 2010


FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

BATALLA POR TERRA



FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Terra es un hermoso planeta en el que la paz y la tolerancia son los valores fundamentales, el cual está a punto de ser invadido por los últimos habitantes de la Tierra, quienes han agotado los recursos de su planeta y buscan un nuevo hogar. Pero Mala (voz de Evan Rachel Wood), una adolescente de Terra, hará lo imposible por proteger su hogar de los invasores. Otras voces famosas incluyen a Danny Glover, Dennis Quaid y Rosanna Arquette.

LOS MEJORES DE BROOKLYN



CALIDAD DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tres policías de Brooklyn, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.

SIEMPRE A TU LADO


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Basada en una historia real, es una adaptación americana de un cuento japonés sobre un perro fiel llamado Hachiko. Este amigo muy especial acompañó a su amo a la estación de tren cada día y regresaba cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Pero un día, su dueño no regresa del trabajo. Hachiko fielmente vuelve al mismo lugar en la estación al día siguiente, y cada día durante los próximos nueve años para esperar a su amado dueño. Durante sus visitas diarias, Hachiko toca las vidas de muchas personas que trabajan cerca y que pasan por la plaza del pueblo. Hoy, una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su lugar de espera fuera de la estación de Shibuya en Japón como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

EL DIA DEL JUICIO FINAL



FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Un agente de operaciones encubiertas llamado H (Samuel L. Jackson) -junto con un escuadrón anti-terrorista- está a cargo de la interrogación de Younger (Michael Sheen), un sospechoso americano-musulmán acusado de haber colocado tres dispositivos nucleares en diferentes ciudades estadounidenses. Tanto el misterioso H como la Agente del FBI Helen Brody (Carrie-Ann Moss) tienen menos de 48hs para dar con el paradero de las tres bombas; tienen al presunto responsable pero ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener la información y así desactivarlas?

LOST – TEMPORADA 6 (CAP 16 al 18 final)


CALIDAD DVD
Género: Serie
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Llegó el final de la serie más atrapante de los últimos tiempos.

EL LIBRO DE LOS SECRETOS


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, Eli (Denzel Washington), un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Eli defiende con todas su fuerzas la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

EL HOMBRE LOBO


FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: La infancia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) terminó la noche en que su madre murió, desde aquél entonces escapó de la pequeña aldea victoriana de Blackmoor intentando olvidar lo ocurrido. Pero cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la novia de su hermano le pide ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra desaparecido, Talbot debe regresar a la finca familiar y reunirse con su padre (Anthony Hopkins). En su búsqueda descubrirá que algo con la fuerza bruta y la insaciable sed de sangre ha estado asesinando a los aldeanos y que un sospechoso inspector de Scotland Yard, Francis Abberline (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

ZENITRAM


FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: En un futuro no muy lejano (Año 2025) en una Argentina decadente, donde Buenos Aires resulta azotada por grandes corporaciones que acaparan el monopolio del agua y por un gobierno con gestos populistas y políticas antinacionales. Una noche, en los baños de Constitución, un joven que acaba de perder su trabajo como recolector de basura, recibe un “don” que le permitirá dominar “el poder del agua” y poseer otros superpoderes entre los que no se cuenta, por cierto, la invulnerabilidad. Aparece así a los ojos del mundo “un argentino que vuela”, así nace “nuestro primer superhéroe patrio”. El joven Martínez descubre que es poseedor de una fuerza sobrehumana y que es capaz de volar. Con sus poderes intentará ayudar a la población y devolverles el libre acceso al agua. La gente lo adora, los medios lo aclaman, la política lo utiliza y manipula. A pesar de sus buenas intenciones, no es fácil convertirse en un superhéroe de la noche a la mañana, por lo que este peculiar personaje nos dejará inolvidables escenas en las cuales no siempre lo veremos actuar con acierto.

LA ISLA SINIESTRA


FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Ambientada en 1954, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.

SANGRE Y AMOR EN PARIS


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un agente de inteligencia de poca importancia (Jonathan Rhys Meyers) que trabaja en la oficina del embajador estadounidense en Francia obtiene más de lo que esperaba al asociarse con un importante agente secreto de los Estados Unidos (John Travolta), poco ortodoxo pero un excelente tirador, que ha sido enviado a París para llegar a cabo una peligrosa misión en la que deberá detener un ataque terrorista en la ciudad.

WHEN IN ROME


FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...

THE SPY NEXT DOOR


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera. 

MALICE IN WONDERLAND


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes. 

WILD THINGS FOURSOME


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando el gran magnate hotelero Ted Wheetly muere en un accidente con su lancha rápida ,el oficial de policía Frank Walker recibe la tarea de investigar el caso. Cuanto más profundo excava en el asunto, mayor es su sospecha sobre la seducción, la codicia, el engaño y tal vez incluso algo muy bien planeado, el asesinato a sangre fría. Wild Things es la última incorporación a la seductiva serie de películas calientes,sexys y salvajes de Wild Things. 

UNDISPUTED 3: REDEMPTION


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

THE STRANGER


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar todo de vuelta... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

MYSTERY TEAM


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Los compañeros salidos de la Universidad de New York no sólo crean una sucesión de sketches, sino también toda una destartalada intriga en la que un trío de amigos del vecindario intentan convencerse a sí mismos de que son capaces de resolver un verdadero crimen, y no sólo dejar sus aficiones detectivescas reducidas a los juegos de niños que causaban la burla de los mayores. 

RAIN FALL


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La historia se centra en Rain, un americano de origen japonés ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, que ahora trabaja como asesino a sueldo. Tras realizar un encargo en el que debía obtener un disco muy valioso que desean numerosas organizaciones, se verá obligado a proteger a la hija de su víctima a la que persiguen agentes de la CIA. Adaptación del bestseller de Barry Eisler.

LIFE BLOOD



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Pearlblossom cuenta la historia de un par de jovencitas lesbianas que, durante el Fin de Año de 1968, conducen su auto de noche por la carretera del desierto de Pearblossom cuando, de pronto, se encuentran con el mismísimo creador del Universo. Tras descansar durante 40 años, las dos mujeres despiertan en el mismo desierto, renaciendo como criaturas inmortales de la noche y tomando parte en una eterna lucha del bien contra el mal... sin tener demasiado claro a qué bando pertenecen.