NUEVAMENTE AMOR

lunes, 19 de abril de 2010


ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuenta la historia de un viudo (Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer (Aniston) que asiste a uno de sus seminarios, sólo para descubrir que aún no ha llegado a afrontar verdaderamente la muerte de su esposa.


QUERIDO JOHN

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Dirigida por Lasse Hallström y basada en la novela por el exitoso autor Nicholas Sparks, Querido John cuenta la historia de John Tyree (Channning Tatum), un joven soldado, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria idealista de la que se enamora John. Durante los siguientes siete tumultuosos años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor; mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.

AVATAR

FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: En el barrio privado “Altos de la Cascada” la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes. De Marcelo Piñeyro.

EL BAILE DE LA VICTORIA



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Con la llegada de la democracia a Chile, todos los presos sin delitos de sangre son liberados. Uno de ellos es Ángel, quien al salir planea un ambicioso y arriesgado robo con la ayuda de Nicolás (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Todo se complica con la llegada de Victoria, una misteriosa bailarina cuyos padres fueron asesinados durante la dictadura.

FANTASMA DE BUENOS AIRES

FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Fantasma de Buenos Aires es una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven de hoy, y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. Una noche, tres amigos para divertirse hacen el “juego de la copa”, para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango. Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo posible para volver a contactarse con el espíritu, y lo logra, haciendo un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Buenos Aires, chocándose constantemente con cosas que no comprende. En este camino en el que hay situaciones disparatadas, emotivas y riesgosas, de a poco nace una amistad entre ellos. El joven ayudará al fantasma a esclarecer los motivos de su muerte y el fantasma ayudará al joven a pelear por la chica que quiere. Una historia con suspenso, ironía, emoción y reflexión sobre los cambios que trajeron los años. Es como un “tango reo”, donde de alguna manera se mezclan el humor, la tristeza, el amor y la violencia.

SPANISH MOVIE

FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller).