UN HOMBRE SERIO

martes, 23 de febrero de 2010


PROXIMAMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia Dramática

Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Oscars: 2 nominaciones, incluyendo mejor película

Sinopsis: La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...


VIVIR AL LÍMITE

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Drama Bélico

Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Oscars: 9 nominaciones, incluyendo mejor película

Sinopsis: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.



EL DESINFORMANTE


FULL DVD
Género: Comedia, Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Mark Whitacre (Matt Damon) ha trabajado para el desarrollo de la lisina en la compañía ADM durante muchos años e incluso ha encontrado su camino en la alta dirección. Pero nada lo ha preparado para el trabajo que está a punto de emprender - ser un espía para el FBI. De mala gana y presionado a trabajar como informante en contra de la fijación ilegal de precios de su propia empresa, Whitacre poco a poco adopta la idea de que es un agente secreto de verdad. Pero a la vez que su incesantes mentiras se siguen acumulando, su mundo comienza a derrumbarse a su alrededor.


FELICITAS



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social.

MOON



FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: El astronauta Sam Bell (Sam Rockwell) tiene un contrato de 3 años para trabajar en la Luna y traer helio-3, el nuevo combustible utilizado en la Tierra. Está sólo en la luna y su único contacto es GERTY, una computadora inteligente que atiende sus necesidades diarias. Luego de un terrible accidente, a pocos días de volver a La tierra, Sam descubre que GERTY tal vez no es lo que parecía ser y deberá encontrar una forma para volver a La Tierra por sus propios medios.

CIRCO DU FREAK: EL APRENDIZ DE VAMPIRO



FULL DVD
Género: Fantasía
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un joven llamado Darren Shan conoce a un misterioso hombre en un freak show, que resulta ser un vampiro. Después de una serie de eventos Darren debe abandonar su vida normal e ir en el camino con el Cirque Du Freak y convertirse también en un vampiro. Con Salma Hayek, John C Reilly. Dirigida por Paul Weitz.

HALO LEGENDS



FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

THE CANYON

FULL DVD

Género: Thriller

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Dos recién casados deciden pasar su luna de miel en el Gran Cañón, un destino soñado por ambos desde que eran pequeños. Sin embargo, cuando conozcan a un misterioso guía turístico, no será más que el comienzo de una lucha por su supervivencia...



THE GIRL FRON MONACO


FULL DVD

Género: Thriller

Audio: Francés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Un abogado que acude a Mónaco para trabajar en un caso de asesinato, se implicará tanto en el caso que no podrá salir.