FANTASTIC MR. FOX

martes, 26 de enero de 2010

CALIDAD DVD

Género: Animación

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Película de animación stop-motion dirigida por Wes Anderson. La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox. Por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia. Las voces famosas incluyen a George Clooney, Willem Dafoe, Bill Murray y Meryl Streep.



SMOKIN´ACES 2: ASSASSINS´BALL

FULL DVD

Género: Acción

Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: Joe Carnahan (Ases Calientes y Narc) nos acerca con esta nueva película un mundo lleno de adrenalina, sangre, balas, asesinos y mercenarios, Ases Calientes 2: Baile de asesinos; reúne a un reparto de curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y excitantes novatos como Autumn Reeser y Carrie Keagan, todos ellos relatan la historia de un agente de bajo nivel del FBI pero con un alto precio sobre su cabeza.



PAISITO

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Español 5.1

Subtítulos: ---

Sinopsis: Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.



MULAN


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Chino 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.


ACNÉ

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Bregman es un chico de 13 años de la colectividad judío-uruguaya. Ya debutó sexualmente con una empleada doméstica de la casa, pero nunca besó a una chica. Tiene un acné rutilante en su cara y eso un poco lo amedrenta. La película trata un poco del deseo de este chico de intentar besar a la chica que le gusta en un entorno donde las cosas no son fáciles. Todo está cambiando, su cuerpo está cambiando, pero además su familia se está desarmando sutilmente pero inexorablemente también.