DEPARTURES

martes, 16 de junio de 2009

PROXIMAMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Japonés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataúd y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.



EL CODIGO

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...



EL PEQUEÑO TRAIDOR

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Una entretenida y conmovedora historia, vista desde los ojos de un niño de once años llamado Proffy. Por accidente, conoce al sargento británico Dunlop. La amistad surge entre ellos, olvidándose de que son de bandos contrarios, probando que una amistad es más fuerte que sus diferencias y más grande que una guerra.



SUEGRA AL ATAQUE

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando le despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah, que trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.



ELSEWHERE

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: En una ciudad pequeña, mujeres desaparecen misteriosamente y a nadie parece importarle. Después de contarle a su mejor amiga Sarah que ella ha estado conociendo hombres online, Jillian desaparece. Ahora, las únicas pistas son su diario y un mensaje encriptado enviado de a su móvil.