RUDO Y CURSI

lunes, 19 de enero de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Comedia
Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Los hermanos, y amigos, de la película son Beto "el Rudo" (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato "el Cursi" (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento. Guillermo Francella, da vida al personaje de "Batuta", el promotor de talento futbolístico que pone en marcha la historia.



CHE: GUERRILLA

PROXIMAMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Drama
Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Biografía del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente. Después de la revolución cubana, el "Che" está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde él organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla, abocando al "Che" a su muerte. Esta historia nos da la clave para entender como el "Che" se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo, que aún hoy vive en los corazones de personas en el mundo entero.



PELIGRO EN BANGKOK


ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.


IN THE ELECTRIC MIST

CALIDAD DVD

Género: Drama
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Adaptación del bestseller de James Lee Burke, In the Electric Mist with Confederate Dead. Situado en Nueva Iberia y Nueva Orleans, la película sigue a un detective a la caza de un asesino en serie que apresa a mujeres jóvenes, una glamorosa estrella de Hollywood y un delincuente local se verán involucrados en el sangriento misterio. A lo largo del film se sucederán una serie de encuentros subrealistas con soldados de las tropas confederadas.



SWING VOTE

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una cría que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.