LA CARRETERA

lunes, 5 de julio de 2010



ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un mundo apocalíptico, todo está desolado, en tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

VERONIKA DECIDE MORIR



ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Veronika Deklava, de veintiocho años, parece tenerlo todo: juventud, belleza, un trabajo bien remunerado y un bonito departamento en New York City. Sin embargo hay algo que le falta… Veronika se siente incapaz de añadir sentido a su vida y una tarde, decide morir… Dos semanas después, despierta en una clínica psiquiátrica luego de un coma producto de un intento de suicidio. su corazón se ha debilitado demasiado y le informan que le quedan pocos días de vida. Con poco para perder, Veronika comienza a experimentar la vida como nunca antes, descubriendo el amor verdadero y ejerciendo además un efecto transformador sobre los que la rodean. Basada en la novela de Paulo Coelho.

UNA PAREJA DESPAREJA



PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Steven Russell (Jim Carrey) está felizmente casado con Debbie (Leslie Mann). Él es policía pero todo cambia cuando un accidente automovilístico provoca un reajuste en su vida....Steven se dá cuenta que en realidad es gay. 
Steven decide vivir la vida al máximo y está dispuesto a todo. Su nueva y extravagante vida involucrará estafas, fraudes y eventualmente le costará unos días en la penitenciaría estatal donde conocerá al sensible y agradable Phillip Morris (Ewan McGregor), por quién Steven logrará realizar las estafas más increibles con tal de sacarlo de la prisión.

CHLOE



PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Catherine (Julianne Moore) y David (Liam Neeson), ella médica y él un profesor, son a primera vista la pareja perfecta. Felizmente casados y con un hijo adolescente talentoso, parecería ser que tienen una vida idílica.  Pero, cuando David pierde su vuelo y su fiesta de cumpleaños sorpresa, las dudas que Catherine tenía sobre su marido suben a la superficie. Creyendo que le es infiel, Catherine decide contratar a una acompañante (Amanda Seyfried) para que seduzca a su marido y asi poner a prueba su lealtad.

GREENBERG



FULL DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Ben Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable. 

LA BODA DE MI FAMILIA



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. 

CREATION



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Biopic sobre el naturalista inglés Charles Darwin y el nacimiento de su revolucionaria teoría del orígen de las especies.

THE LOSERS



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. 

MI VECINO ES UN ESPIA



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: El ex espía de la CIA Bob Ho (Jackie Chan) tiene en su tarea más difícil hasta la fecha: cuidar a los 3 hijos de su novia, que por cierto, no lo quieren ni un poco. Y cuando uno de los jóvenes accidentalmente descarga una fórmula secreta el némesis de Bob, un terrorista ruso, decide hacer una visita a la familia.

COP OUT



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

EL CAZA RECOMPENSAS



FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado. 

THE PACIFIC (Capítulos 5-6)



CALIDAD DVD
Género: Bélico
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

THE PACIFIC (Capítulos 7-8)



CALIDAD DVD
Género: Bélico
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

THE PACIFIC (Capítulos 9-10 Final)



CALIDAD DVD
Género: Bélico
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

UNCERTAINTY



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.

ENTRE NOSOTROS




FULL DVD
Género: Drama
Audio: Alemán
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos.

CIRCLE OF PAIN



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que habia conseguido a lo largo del camino. Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto. Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse. Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil - es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven. Que comience la batalla!

ENRIQUE PINTI PINGO ARGENTINO



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Pingo Argentino, el nuevo espectáculo que devuelve a Enrique Pinti al escenario del Teatro Maipo, luego de dos años de ausencia.

LA LIGA DE LA JUSTICIA: CRISIS EN LAS DOS TIERRAS



FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

CARANCHO



CALIDAD DVD
Género: Thriller
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre).

KICK-ASS



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga súper poderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

NEW YORK, I LOVE YOU



FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En la ciudad que nunca duerme, el amor siempre está en la mente de todos. Filmada en partes, cada una por un distinto director, relata historias de amor de todo tipo, espontáneas, divertidas, sorprendentes e incluso electrificantes. 

UN LOCO VIAJE AL PASADO



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

RECUERDAME



FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

COSTA RICAN SUMMER



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Un joven surfista y sus amigos van a Costa Rica para salvar el hotel de su tía, resucitar a un viejo campeón de surf y encontrar suficientes olas y mujeres para pasar un buen tiempo. 

THE CRAZIES



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

NORTH FACE



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Alemán
Subtítulos: Español

Sinopsis: Durante el verano de 1936, dos militares bávaros, Toni Kurz y Andi Hinterstoisser, deciden lanzarse a la conquista de la cara norte del Eiger, en la más pura tradición del alpinismo alemán. Conocida por ser una de las escaladas más difíciles de la cordillera de los Alpes, esta legendaria ascensión en condiciones climatológicas adversas será narrada por varios periodistas entre los cuales se encuentra la novia de Toni, que trabaja para una publicación alemana. Por si fuera poco, Goebbels no dudará en transformar a ambos alpinistas en héroes del Tercer Reich, a pesar de que ninguno de ellos era miembro del partido nacionalsocialista. 

LA HERENCIA VALDEMAR



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.

MARY AND MAX



FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Primer largometraje del ganador del Oscar Adam Elliot, "Mary and Max" narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York y una niña australiana de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne.

THE GOOD GUY



FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En Manhattan la joven Beth (Alexis Bledel) ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy (Scott Porter) se complica con la aparición de Daniel (Bryan Greenberg), el compañero de trabajo de Tommy.

EARTHLINGS



FULL DVD
Género: Documental
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Earthlings es un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

LOCO CORAZON




FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que está arruinado. Ha tenido demasiados matrimonios, demasiados años viajando y demasiadas noches de alcohol, pero aún así, intentará encontrar la salvación con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhaal) una periodista que descubre al hombre detrás del músico. 

HARD RIDE TO HELL



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: En una carretera del desierto de Texas un grupo de excursionistas contemplarán un sacrificio de sangre realizado por unos motoristas demoníacos. Sin quererlo se encontrarán en medio de una batalla entre el bien y el mal.

2012 UNA NUEVA CONCIENCIA



FULL DVD
Género: Documental
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: En este DVD se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia. El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser más visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012. Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.

FLUKE



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando despierta en su primer día de vida, Fluke, un cachorro recién nacido, descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta junto a su mamá. Pero cuando un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos de un mundo muy diferente, acaba descubriendo que ha tenido una vida anterior muy diferente... ¡la de un hombre! Convencido de su anterior identidad, Fluke emprende un extraordinario viaje que le lleva a reencontrarse con su familia humana... descubriendo como perro cosas que jamás vió como hombre.

THE STRAWBERRY SHORTCAKE MOVIE


FULL DVD
Género: Infantil
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Frutillitas y sus amigos pasan sus días en el Café Berry, riendo y divertiendose con sus vecinos en Berry Bitty City. Pero cuando una tormenta de grandes proporciones afecta a la pequeña aldea dulce, las muchachas deben diseñar una solución para restablecer el suministro de agua local y enseñar a todos en la ciudad para mantener una actitud positiva a pesar de muchos desafíos de la vida.