AGENTE INTERNACIONAL

lunes, 13 de abril de 2009


ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra.


X-MEN ORIGENES: WOLVERINE

PROXIMAMENTE EN CINES

CALIDAD WORKPRINT

Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

ACLARACION: Un workprint es una copia de la película que aún no ha sido terminada. Pueden faltar escenas con efectos especiales por terminar. Los WPs pueden ser buenas adiciones a la colección y tienen una buena calidad final.



TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

PROXIMAMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Drama Romántico
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre...



ECHELON CONSPIRACY

CALIDAD DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Un joven ingeniero estadounidense recibe, sin previo aviso, un teléfono móvil a través del cual empieza a recibir mensajes que le prometen acceder a informaciones secretas de forma totalmente anónima y enriquecerse así hasta límites inabarcables, pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.



SI SEÑOR!

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...