PRECIOSA

jueves, 11 de marzo de 2010

FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Ganadora de 2 Oscars: Mejor actriz de reparto (Mo'nique) y Mejor guión adaptado
Sinopsis: Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo - El último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad…

SOLO PARA PAREJAS

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: La historia está centrada en 4 parejas que viajan a una isla del trópico para descansar. Mientras una de las parejas está allí para solucionar sus problemas matrimoniales, las otras parejas deben participar en las sesiones de terapia del resort. Con Kristen Bell, Vince Vaughn, Malin Akerman,Jon Favreau, Kristin Davis y Jean Reno.

LUNA NUEVA

FULL DVD
Género: Fantasía
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

LA PRINCESA Y EL SAPO

FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Walt Disney Animation Studios presentan el musical La Princesa y el sapo, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de "La Sirenita" y "Aladin", llega esta moderna versión de la clásica historia presentando a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una divertidísima aventura por los místicos pantanos de Louisiana

PLANETA 51

FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El astronauta Capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es el primero en hacerlo. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

LOST – TEMPORADA 6 (CAPITULOS 4 AL 6)

CALIDAD DVD
Género: Serie
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

LA TETA ASUSTADA

FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---
Oscars: Nominada para Mejor película extranjera
Sinopsis: Fausta (Magaly Solier) padece La Teta Asustada, una rara enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia en la época del terrorismo. Un terror atávico que se transmite de generación en generación y que Fausta sufre en forma de hemorragias nasales en momentos de crisis. La joven, además, guarda un secreto que no quiere revelar hasta que la súbita muerte de su madre la obligará a encontrar una salida al laberinto, dentro y fuera de ella.

ASESINO NINJA

FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga más a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora él sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

GLEE – TEMPORADA 1 (4 DISCOS)

FULL DVD
Género: Serie
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo. Ganadora del Globo de Oro a la mejor serie 2009.

BITCH SLAP UNRATED

FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.

I HATE VALENTINE´S DAY

FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

BATTLE FOR TERRA

FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un pacífico planeta alienígena, Terra, se ve cerca de la aniquilación cuando la raza humana pone sus ojos sobre él. Mala, una joven rebelde Terriana, hará todo lo posible para deternerlos. Adaptación al formato largometraje de un corto dirigido por el propio realizador en 2003, "Terra".

BARBIE: UNA AVENTURA DE SIRENAS

FULL DVD
Género: Infantil
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza

EL SECRETO DE SUS OJOS

FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---
Ganadora de 1 Oscars: Mejor película extranjera
Sinopsis: Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

VIVIR AL LÍMITE

FULL DVD
Género: Drama Bélico
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Ganadora de 6 Oscars: Mejor película, Mejor director, Mejor guión original, Mejor montaje,
Mejor sonido y Mejores efectos sonoros
Sinopsis: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

UP! UNA AVENTURA DE ALTURA

FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Ganadora de 2 Oscars: Mejor largometraje de animación y Mejor banda sonora
Sinopsis: Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años de edad, que finalmente logra concretar su viejo sueño al atar miles de globos a su casa y, así, volar hacia las agrestes tierras de Sudamérica. Sin embargo, apenas iniciado el viaje descubre que, sin quererlo, ha sumado a la travesía a quien se convertirá en su peor pesadilla: un súper optimista guía explorador de 8 años llamado Russell.

THE COVE

FULL DVD
Género: Documental
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Ganadora de 1 Oscar: Mejor largometraje documental
Sinopsis: The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de 2009.

BASTARDOS SIN GLORIA

FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Ganadora de 1 Oscars: Mejor actor de reparto (Christoph Waltz)
Sinopsis: En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio. organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark.

LA JOVEN VICTORIA

FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Ganadora de 1 Oscars: Mejor vestuario
Sinopsis: Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.

STAR TREK – EL FUTURO COMIENZA

FULL DVD

Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Ganadora de 1 Oscars: Mejor maquillaje

Sinopsis: Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk , joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock , que creció en el planeta Vulcano, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.

MAMA EN APUROS

lunes, 8 de marzo de 2010



PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Eliza Welch (Umma Thurman) es madre de 2 niños. Uno de ellos cumple 6 años y decide organizarle su fiesta de cumpleaños. Una serie de sucesos inesperados ponen a prueba los malabares de esta madre moderna (con blog propio!). Motherhood es una comedia que nos muestra toda la diversión y los dolores de cabeza de ser madre. A veces hilarante pero siempre conmovedor es el descubrir lo que una mujer gana cuando elige ser madre. Con Anthony Edwards (El Dr Mark Greene de ER) y Minnie Driver.

AMOR SIN ESCALAS


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de "Juno".


PAPÁS A LA FUERZA



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Dan (Robin Williams) y Charlie (John Travolta) son compañeros de trabajo, además de buenos amigos. Creen tener la vida bajo control y disfrutan de ella al máximo ahora que han entrado en los cincuenta. Pero algo está a punto de suceder que los descolocará por completo. De la noche a la mañana se convierten en los responsables de una pareja de gemelos de 7 años. Y tienen que cuidar de ellos. No muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos, lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida.

REC 2



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Español
Subtítulos: Inglés
Sinopsis: Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Las autoridades perdieron el contacto con las personas que se encuentran dentro del edificio. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera, una multitud curiosa se reúne tras el área sellada. Los equipos de televisión comienzan a aparecer y presionan a las autoridades para saber qué es lo que está sucediendo en el interior de ese edificio. Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR OPERACIÓN: DVD PREMIERE



FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje -DVD - con las misiones nunca antes vistas! Podrá pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los animales residentes...

BLACK DYNAMITE



FULL DVD
Género: Acción / Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad...

AMELIA


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.


BOOGIE EL ACEITOSO


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que él cree... Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que él sigue siendo el número uno.


LEGION

CALIDAD DVD

Género: Fantasía

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.