VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

lunes, 20 de octubre de 2008


FULL DVD

Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


EL GRAN GOLPE


ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Acción
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: En los deprimidos años 70 en Inglaterra, un grupo de ex delincuentes aceptó dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real. Basada en hechos reales.


SUPER AGENTE 86

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: La comedia de acción “Súper Agente 86” envía al agente de CONTROL Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo. Casualmente esa es también su primera misión. La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas. El Jefe (Alan Arkin) no tiene más opción que promover a agente a su muy entusiasta analista Maxwell Smart. Smart siempre soñó con poder trabajar con el incondicional agente estrella 23 (Dwayne Johnson), su ídolo. Para su sorpresa, El Jefe lo pone a trabajar en pareja con alguien cuya identidad no quedó comprometida tras el ataque: la hermosa y letal agente veterana 99 (Anne Hathaway). Smart y 99 están a punto de descubrir el plan maestro de KAOS - además de a sí mismos mutuamente – cuando descubren que el operario clave de KAOS, Siegfried (Terence Stamp) y su compinche Shtarker (Ken Davitian), elucubran alguna cosa para sacar provecho a través de su red de terror.



LOS SUPERAGENTES: NUEVA GENERACION

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1/ Español


Sinopsis: Un nuevo súper agente de la reconocida agencia de seguridad ACUARIO está a cargo de un espectacular operativo para impedir un robo, en esa misión llena de acción y peligro conoce a dos inexpertos personajes quiénes serán sus futuros compañeros. Uno de ellos es un joven mantenido por sus padres que adora a las mujeres y el otro es un buscavidas despreocupado y optimista. Los tres fracasan en su primera misión. Una mujer que debían proteger es raptada por una banda de hermanos delincuentes, quienes complicarán a los superagentes a cada paso. En un juego de traiciones en donde nada es lo que parece, los nuevos Tiburón, Delfín y Mojarrita se las ingeniarán para resolver el caso y hacer valer su nueva e incondicional amistad.



MARADONA POR KUSTURICA

FULL DVD

Género: Documental
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Documental sobre el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.