ZOMBIELAND

martes, 10 de noviembre de 2009



CALIDAD DVD
Género: Terror / Comedia
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.


EL ARBOL DE LIMA



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Arabe / Hebreo
Subtítulos: Español
Sinopsis: Salma (Hiam Abbass), una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.


A PERFECT GETAWAY



CALIDAD DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: La joven pareja aventurera formada por Cliff y Cydney ha decidido celebrar su luna de miel haciendo excursionismo en la región de una de las playas hawaianas más bellas y distantes del planeta. Sus largas caminatas por los senderos escondidos de la selva tropical les da la impresión de haber descubierto el paraíso terrenal. Pero cuando se cruzan con un grupo de excursionistas atemorizados que conversan sobre el sórdido asesinato de una joven pareja en las islas ellos comienzan a preguntarse si no sería mejor regresarse. Sin saber si irse o seguir con su excursión Cliff y Cydney se encuentran con dos parejas y el viaje toma un giro desastroso. Lejos de la civilización y sin posibilidades de rescate empiezan a desconfiar de todo sin saber en quien confiar. Aquel paraíso terrenal se convierte en un paraíso infernal mientras ellos libran una batalla encarnizada para sobrevivir.


WATCHMEN: THE ULTIMATE CUT


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Se trata del corte definitivo de la película que finalmente reunirá el metraje animado de los Relatos del navío negro, además de la incorporación de nuevas secuencias, que elevan la duración de la película a 215 minutos.


LA DECISIÓN MÁS DIFICIL

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: La vida que llevan Sara y Brian Fitzgerald junto a sus hijos se ve alterada por completo cuando se enteran de que la menor, Kate, tiene leucemia. La única esperanza reside en que los padres quieran concebir a otra niña para salvar la vida de Kate. Muchos rechazan esta decisión desde el punto de vista moral y ético, para los Fitzgerald no hay elección, sólo hacer lo que sea para que Kate siga con vida. Hacer lo imposible significa concebir a Anna. Kate y Anna comparten un lazo más estrecho que el que tienen los hermanos comunes. Durante su tierna infancia, ambas hermanas se someten a procedimientos médicos y pasan mucho tiempo en los hospitales. Hasta que Anna, quien tiene ahora 11 años, dice que no. Anna contrata a un abogado e inicia un caso judicial que divide a la familia y que deja a Kate en manos del destino.



COCO ANTES DE CHANEL


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Francés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuenta la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, interpretada por Audrey Tautou, desde sus comienzos en un orfanato en Francia, su paso como cantante de cabaret, su primer trabajo como costurera, y sus romances. A través de un extraordinario viaje se convertirá en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo.


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE


FULL DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella. Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


THE ECHO


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un ex-presidiario al ser liberado se va a vivir al departamento de su difunta madre. Allí, inquietantes sonidos, golpes y gritos no le dejarán dormir, y al parecer vienen del departamento del lado. Pero... ¿Porqué los sigue oyendo incluso cuando está fuera del edificio?. El departamento del edificio del frente podría tener la respuesta...


THE GOODS LIVE HARD, SELL HARD


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Don Ready (Piven), un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentra al amor de su vida y su alma al mismo tiempo.


LOS 100 DIAS QUE NO CONMOVIERON AL MUNDO


FULL DVD
Género: Documental
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Documental acerca de la labor de la jueza argentina Inés Weinberg de Roca, integrante del Tribunal Criminal Internacional por Ruanda que tiene la tarea de juzgar los crímenes de guerra del genocidio ruandés ocurrido en 1994, donde fueron asesinadas casi un millón de personas en poco más de 90 días.


BIENVENIDO A AMERICA NOCHE FINAL CON GEORGE W. BUSH



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Especial grabado por el cómico Will Ferrell que se basa en la figura del polémico ex presidente George W. Bush. El programa está basado en la exitosa actuación teatral que el actor ha estado representando en Broadway justo desde el mismo día en el que el mandatario abandonó su cargo. Ferrell fue, a lo largo del mandato de Bush, su más famoso imitador, sobre todo a través de sus actuaciones en el programa Saturday Night Live. Ahora, el humorista repasa toda la vida de su objeto de sátira favorito, desde sus aventuras extracurriculares en Yale hasta su vida en la Casa Blanca. El resultado ha sido un especial que rompió récords de audiencia en la cadena HBO.

TODO INCLUIDO


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Una familia se va vacaciones a un resort de la Riviera Maya mexicana, alojándose en un hotel todo incluido: El cabeza de familia es Gonzalo (Ochoa), un arquitecto cincuentón, casado con Carmen (Vargas) y con sus tres hijos (Serradilla, Higareda y Zavala). Cada personaje enfrenta una problemática particular que desencadena la crisis en medio de la llegada de un huracán a tan paradisíaco lugar. La cinta transita por los secretos guardados, las rutinas en la relación de pareja, la confusión, la inestabilidad, la falta de comunicación, y sobre todo la imposibilidad de poder ver a la familia como un aliado en la resolución de problemas.


INFESTATION


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.


SOCIAS (Volumen 1)

FULL DVD

Género: Series

Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Cada capítulo se focalizará en eventos puntuales de la vida de las protagonistas. Inés Asturias, Mía Pontevedra y Dolores Mollet. En cada emisión se presentará un caso judicial que actúa a veces como marco y, en otras oportunidades, como espejo de los conflictos de los personajes centrales.