LLUVIA DE HAMBURGUESAS

lunes, 30 de noviembre de 2009


ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Animación

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que simpatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria

GOODBYE SOLO



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En el invierno de 2006/07, Bahrani regresó al Winston-Salem y por varios meses fue llevado durante las noches por O, el taxista senegalés a quién había conocido años antes. Cuando el tiempo fue pasando, Bahrani reunió detalles, observaciones, sonidos, imágenes e ideas que luego compartió con su co-guionista Bahareh Azimi, con quien ya había co escrito Chop Shop. "Lo primero que quise decir a Bahareh era todo sobre O. Él era un complejo, amable y encantador hombre, con mucha calle, que hablaba otro idioma, amante del reggae y con un espíritu tan personal que inspiró y se fundió en el personaje ficticio de Solo y en el espíritu de la película. O tuvo la capacidad de hacer que todos los que llegaran a su taxi se sintieran bien y que siempre dejaran su auto con una sonrisa”. “La idea del auto era muy importante para mi”, remarca Azimi. “¿Quién conducía a quién? ¿Al final, quien lleva a quién? Solo comienza el film sin control de su propia vida (o de su propio auto). Su mujer, su viejo amigo dealer y hasta su ex novia le dicen qué camino tomar y cómo conducir su auto. Ellos le marcan qué decisiones debería tomar. Por supuesto, no fue coincidencia que Solo sueñe con ser asistente de vuelo, en un avión, encima del cielo lo cual “es conectado al poder metafísico del viento y demás efectos emocionales hacia el final de la película”, dice Bahrani. Esas ideas están también conectadas con el título del film, el guionista dice que “el título hace referencia a mi esperanza que al final hay demasiada vida y esperanza. Aunque los dos protagonistas estén casi de cara a la muerte, esos dos amigos pueden decir: adiós soledad”.


GAMER



CALIDAD DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ambientada en un futuro donde los humanos pueden controlar otros seres humanos en masa a través de una especie de juego llamado Slayers. El jugador estrella (Gerard Butler) intentará recuperar su independencia, haciendo caer al autor intelectual del juego.


THE GRUDGE: GIRL IN BLACK


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Japonés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Con motivo del décimo aniversario de la serie se realizaron dos films más, ambos supervisados por el propio Shimizu: Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-On: Kuroi Shoujo. Una enfermera llamada Yuko (Kago) tiene una extraña experiencia, estando al cuidado de una niña llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro del cuerpo de Fukie, pero que en realidad son los restos de un bebé que no pudo nacer. El quiste se extiende por Fukie y a toda la gente a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y comete un asesinato.


LADRONES DE MUSEOS


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Este film trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, luego de tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.


MERRY MADAGASCAR


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York), que se sitúa tras los acontecimientos de Park de "Madagascar" y "Madagascar: Escape 2 Africa". "Merry Madagascar" comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.


JULIE & JULIA


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.


CASTLE - TEMPORADA 1 (3 DISCOS)

FULL DVD

Género: Serie

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Teleserie de la ABC que mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).