MILK

lunes, 9 de marzo de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después. Ganadora de 2 Oscars: Sean Penn (Mejor actor principal) y Mejor guión original.


CREPUSCULO


FULL DVD

Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...


OPERACIÓN VALQUIRIA

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Acción
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.



CUENTOS QUE NO SON CUENTO

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Acción
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Una comedia de aventuras protagonizada por Adam Sandler en el papel de Skeeter Bronson, un hombre que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrina y a su sobrino antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historias… Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.



EL LUCHADOR

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Drama
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Randy "El Carnero" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).