MR73: LA ÚLTIMA MISION

miércoles, 18 de noviembre de 2009



FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Francés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un asesino serial viste de sangre Marsella. Louis Schneider, un policía duro e incorruptible en pleno declive de su carrera, dirige la investigación a pesar de su adicción al alcohol y de los fantasmas de un pasado que lo atormenta. Un pasado que reaparece también en la vida de Justine. Sus padres fueron brutalmente asesinados 25 años atrás por Charles Subra, y fue Schneider quien consiguió detenerlo. Pero gracias a la remisión de su pena, Subra queda en libertad. Justine ha vivido la soledad de los que se hacen prácticamente invisibles. Pero la temprana liberación del asesino remueve tanto miedo como dolor. Sin embargo encuentra apoyo y contención en Schneider, quien comienza una investigación que lo conducirá a las mismas puertas de infierno, pero que también puede significar su última posibilidad de redención.


THE BOAT THAT ROCKED


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos. Están encabezados por "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Le apoyan Dave (Nick Frost), irónico, inteligente y con un cruel sentido del humor; Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero; Midnight Mark (Tom Wisdom), enigmático, apuesto y parco en palabras; Wee Small Hours Bob, especialista en programas de madrugada, música folk y drogas; Thick Kevin (Tom Brooke), el dueño del cerebro más diminuto conocido en la raza humana; On-The-Hour John (Will Adamsdale), el locutor de noticias; y Angus "The Nut" Nutsford (Rhys Darby), el hombre más pesado de Gran Bretaña.


ENEMIGOS PUBLICOS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Estados Unidos, década del 30. Nadie puede detener al ladrón de bancos John Dillinger y a su pandilla. Ninguna cárcel lo logró mantener recluido. Sus audaces fugas de las prisiones le ganaron la admiración de casi todos los estadounidenses que buscan una distracción de las penurias cotidianas. Así Dillinger se convierte en el objetivo número uno del Boureau de Investigación y de su mejor agente, Melvin Purvis, que no descansará hasta lograr apresar al carismático ladrón y a todos sus secuaces.


FUNNY PEOPLE


FULL DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.


SUMMERS MOON


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) llega a la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es una carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador local llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de ligue casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de la joven vida de Summer.


MÁS ALLA DE LA DUDA


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia... Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.


AFTERWARDS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Nathan (Romain Duris) es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional se contrapone con su problemática vida privada, afectada por su divorcio de Claire (Evangeline Lilly), su único amor. En medio de su pesar conoce a Dr. Kay (John Malkovich), un misterioso doctor que se presenta como un "mensajero". Dr. Key le asegura poder percibir cuándo las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que se le revela detalles de su pasado, como aquel episodio de su infancia en el que, con 8 años, Nathan se zambulló en agua helada para salvar a una niña, sufriendo un paro cardíaco que le provocó una breve muerte clínica... que comenzará a tener sus repercusiones en la actualidad.


FRINGE - TEMPORADA 1 (7 Discos)

FULL DVD

Género: Serie

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "LOST" (J.J. Abrams) para la temporada 2008-2009. Su episodio piloto, dirigido por Alex Graves, ya se emitió a principios de Junio en territorio americano, recibiendo buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de Lost, éste costó unos 10 millones de dólares.



WAY OF WAR


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.


LEJANO


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Turco
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un fotógrafo obsesionado con la idea de que la distancia entre su vida y sus ideales está creciendo se ve obligado a acoger en su apartamento a un joven familiar que ha dejado el pueblo para buscar trabajo a bordo de un barco en Estambul para viajar al extranjero. Ambos convivirán en una casa casi sin dirigirse la palabra, transmitiendo esa sensación de incomodidad que se siente cuando alguien, aunque sea un amigo, invade nuestra intimidad.


LA PRUEBA DE DIOS

CALIDAD DVD

Género: Drama

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.



3 DIAS


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.


EL ARTE DEL DIABLO 2


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Tailandés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Panor es una bella mujer dedicada a la enseñanza de adolescentes en una escuela local. Sin embargo, su belleza se convierte en el objeto de deseo de todos los hombres que la conocen y es víctima de magia negra para ceder ante el amor de estos hombres. Las cosas se tornan más que siniestras cuando una familia decide expulsar el alma del cuerpo de Panor, aun cuando ella se encuentra embarazada, para poder resucitar a uno de los suyos. Aunado a esto, Panor tendrá que lidiar con un hombre obsesionado con la magia negra y con poseer al dios del tercer ojo que Panor lleva dentro. El alma de Panor no descansará hasta vengar la muerte de su hijo y la usurpación de su cuerpo.


BEAST WITHIN


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Robert conduce junto a 2 amigos hacia su ciudad natal, a la mansión de su abuelo. Improvistamente, en una gasolinera se encuentra con su antiguo amor, Marlene. El La invita a cenar a casa de su abuelo. Por la tarde, en la recepción, de repente un hombre sale del bosque, al parecer aquejado de algún virus. Más gente infectada se empieza a acercar a la casa. Entre los amigos levantan barricadas para contener a la gente infectada pero uno de ellos resulta infectado también...