CUATRO VIDAS Y UN DESTINO

lunes, 20 de abril de 2009


ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.


NOTORIOUS

FULL DVD

Género: Drama Biográfico
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.



SOLO QUIERO CAMINAR

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Español 5.1

Subtítulos: ---

Sinopsis: Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...



PLANETA TIERRA (6 DVD´S)

FULL DVD

Género: Documental
Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas. MIERCOLES 22 DE ABRIL: DIA DE LA TIERRA.



LOST – TEMPORADA 5 (CAP 10 AL 12) Y LOST – TEMPORADA 5 (CAP 7 AL 9)

CALIDAD DVD

Género: Serie
Audio: Inglés

Subtítulos: Español