ENAMORANDOME DE MI EX

martes, 19 de enero de 2010



CALIDAD DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene un negocio gastronómico que funciona muy bien en Santa Bárbara. Lleva 10 años divorciada y tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora "la otra".


FINAL DE PARTIDA



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Daigo Kobayashi (Masahiro Motoki) es un dedicado violonchelista en una orquesta que acaba de ser disuelta. Ahora se encuentra sin trabajo. Daigo decide regresar a su ciudad natal con su esposa para buscar trabajo y empezar de nuevo. Responde un anuncio titulado “Departures” pensando que es un anuncio de una agencia de viajes, pero no en realidad es para que musicalizar funerales. Mientras que su esposa y otros desprecian su trabajo, Daigo tiene un cierto orgullo y comienza a perfeccionar el arte de “Nokanshi”, actuando como un guardián suave entre la vida y la muerte, entre los difuntos y los familiares del difunto. La película sigue su profunda y, a veces cómico de viaje con la muerte como él descubre la maravilla, alegría y sentido de la vida y vivir.


EL HOMBRE QUE MIRABA FIJO A LOS CORDEROS

PROXIMAMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Comedia

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.



LA CARRETERA



CALIDAD DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy (autor de "No es país para viejos").


I CAN DO BAD ALL BY MYSELF


FULL DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando Madea (Tyler Perry), una abuela de color de armas tomar, sorprende robando en su casa a Jennifer, una joven de dieciséis años, junto con sus dos hermanos pequeños, decide tomar cartas en el asunto y manda a los "delincuentes" con la única familiar que tienen: su tía April (Taraji P.Henson), una alcohólica cantante de clubs nocturnos que no quiere saber nada de los jóvenes. Pero su actitud comenzará a cambiar cuando conoce a Sandino (Adam Rodriguez), un atractivo inmigrante mexicano que busca trabajo. Reparando en su propio pasado, Sandino desafía a April a que abra su corazón. Y April pronto se da cuenta de que debe hacer la elección más importante de su vida... Nueva entrega de la exitosa serie de películas estrenadas en cine sobre el personaje de "Madea" creado por Tyler Perry. La película se hizo con el nº1 de la taquilla en USA en su primer fin de semana en cartel.


THE TIME TRAVELERS WIFE


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un drama romántico acerca de un librero de Chicago (Eric Bana) con un gen que le causa involuntarios viajes en el tiempo, con las complicaciones que ello le causa en su matrimonio.


COLORIN COLORADO 2


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.


IDENTIDAD SUSTITUTA


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?.


ZOMBIELAND


FULL DVD
Género: Terror/Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.


IMPACT


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Impact narra la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Todo ello provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles. Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre otros meteoritos, se estampa contra la luna, introduciéndose en ella y causando una tremenda explosión de rocas y escombros. Alex Kinter es el astrofísico que descubre que la Luna se ha desviado de su órbita, y que se encuentra en rumbo de colisión contra la Tierra.


I SELL THE DEAD


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El principio de I Sell the Dead es una auténtica declaración de intenciones: hordas de gente en la plaza de un pueblo del siglo XIX gritan encendidas ante una guillotina a punto de cortar en dos al mismísimo Larry Fessenden. El filo cae y el busto del director de Wendigo rueda. La pantalla se tiñe de rojo. Fessenden y Dominic Monaghan (el Charlie de Perdidos) interpretan a dos ladrones condenados a muerte. El segundo optará por confesar sus interminables fechorías a un cura con el rostro de Ron Perlman, que aquí abandona el rojo demoníaco de Hellboy para sumirse en el rojo de la sangre.