WAZ

domingo, 25 de octubre de 2009


ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.


NUMERO 9


PROXIMAMENTE EN CINES
CALIDAD DVD
Género: Animación
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando 9 (voz de Elijah Wood) se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan la tiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas que vagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros que ocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué las máquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos. Producida por Tim Burton, la película se basa en un corto de 2005 nominado al Oscar. Las voces famosas incluyen a Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Christopher Plummer y Martin Landau.


ENEMIGOS PUBLICOS


CALIDAD DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Estados Unidos, década del 30. Nadie puede detener al ladrón de bancos John Dillinger y a su pandilla. Ninguna cárcel lo logró mantener recluido. Sus audaces fugas de las prisiones le ganaron la admiración de casi todos los estadounidenses que buscan una distracción de las penurias cotidianas. Así Dillinger se convierte en el objetivo número uno del Boureau de Investigación y de su mejor agente, Melvin Purvis, que no descansará hasta lograr apresar al carismático ladrón y a todos sus secuaces.


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE


FULL DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella. Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


ASSASSINATION OF A HIGH SCHOOL PRESIDENT



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

PANDEMIA


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En la actualidad una veterinaria se ve envuelta en medio de una pandemia horrible donde los seres humanos y los animales son afectados por una enfermedad contagiosa. Cuando la cuarentena militar de la zona y corta todas las comunicaciones, forma pareja con un excéntrico teórico de la conspiración para luchar y descubrir la verdadera fuente de la amenaza y el riesgo de exponerse a la amenaza viral más devastadora que cualquier otra epidemia que el mundo haya visto jamás.


ADORATION


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Narra la historia de un adolescente huérfano que intenta recomponer la verdad sobre su padre fallecido.


EL MENTALISTA (6 DISCOS)

FULL DVD

Género: Serie

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.



TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.


PEQUEÑOS INVASORES


FULL DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.


TINKER BELL Y EL TESORO PERDIDO

FULL DVD

Género: Infantil

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Llega el otoño, y Campanita es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas - hogar de las hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanita se niega con mal temperamento y terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.