SENTENCIA DE MUERTE

martes, 9 de diciembre de 2008

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Nick Hume es un hombre normal y corriente con una vida cómoda y estable. Casado con Helen, su atractiva esposa, y padre de dos hijos adolescentes, Brendan y Lucas. Pero un día, su vida perfecta termina. Una noche, cuando Nick lleva a Brendan de regreso a casa tras un partido de hockey, se detiene en una gasolinera. Mientras llena el tanque del vehículo familiar, Brendan entra en el establecimiento para comprar una bebida. Instantes después, una pandilla de criminales entra en la tienda con máscaras cubriendo sus cabezas y armados con varias armas. Pero no se trata del típico atraco: éste es un rito de iniciación para Joe Darley, el hermano pequeño de Billy Darley, el líder sin escrúpulos de la pandilla. Hume es testigo de algo que le cambiará su vida para siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la perturbadora conclusión de que no hay límites a la hora de proteger a su familia.



VAMOS A LA LUNA


PROXIMAMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán las únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajantes clandestinos en la nave espacial de los humanos.


MISION BABILONIA

FULL DVD

Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.



RESIDENT EVIL - DEGENERATION

FULL DVD

Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.



CONTROL TOTAL

FULL DVD

Género: Acción
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de los Estados Unidos y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.