BUSQUEDA IMPLACABLE

martes, 14 de octubre de 2008

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés

Subtítulos: Español


Sinopsis: Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.



HELLBOY: EL EJÉRCITO DORADO

ACTUALMENTE EN CINES

CALIDAD DVD

Género: Acción
Audio: Inglés

Subtítulos: Español


Sinopsis: Luego de romperse la antigua tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico, el infierno está a punto de apoderarse de la tierra. Un líder inescrupuloso que tiene el mundo bajo el peso de sus pies, desafía a su propia sangre y despierta un ejército de criaturas imparables. Es entonces momento para que entre en acción el superhéroe más fuerte y duro del planeta, y le haga frente al despiadado dictador y a su ejército de secuaces. Es rojo, tiene cuernos, y es un incomprendido. Pero a la hora de cumplir con una misión, se puede contar con Hellboy.



CAMPANITA


ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Infantil
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: Entren al mundo mágico de las hadas y conozcan a las encantadoras criaturas de La Tierra de las Hadas, quienes “nutren a la Naturaleza” y traen consigo el cambio de estaciones. Cambiar el color de las hojas, mover un rayo de sol para derretir la nieve, despertar a los animales de su letargo invernal o salpicar con agua los brotes, son algunas de sus especialidades. Tinker Bell piensa que su talento de hada “tinker” no es tan especial o importante como los talentos de las demás hadas. Pero cuando Tink trata de cambiar quién es, ¡crea nada menos que un desastre! Con el aliento de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tink aprende que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades de “tinker”… Y también descubre que cuando es fiel a sí misma, pueden ocurrir cosas mágicas.


HOUSE M.D. – TEMPORADA 5 (CAP. 1 AL 3)

CALIDAD DVD

Género: Serie
Audio: Inglés

Subtítulos: Español


Sinopsis: El doctor Gregory House es un experto en diagnosticar enfermedades infecciosas y hace lo imposible para resolver cada uno de los casos que se le presentan. Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares.



PRISON BREAK – TEMPORADA 4 (CAP. 1 AL 3)

CALIDAD DVD

Género: Serie
Audio: Inglés

Subtítulos: Español


Sinopsis: El escape más grande en la televisión continua cuando PRISON BREAK entra en su llena de acción al filo de la butaca, cuarta temporada. Después de llevar a cabo el escape de la Prison demoniaca Panameña Sona, los hermanos MICHAEL SCOFIELD (Wentworth Miller) y LINCOLN BURROWS (Dominic Purcell) están determinados a buscar justica en contra de la Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y asesinar a la mujer que Michel ama, la DR. SARA TANCREDI (Sarah Wayne Callies). Durante su travesía de venganza, el mundo de Michael da un giro de 360 grados cuando se entera que Sara esta todavía viva. Dándose cuenta de que la única forma de en verdad ser libres, Michael y Lincoln se unen para buscar a Sara y terminar de una vez por todas con la Compañía. Con la ayuda de un Agente del gobierno, forman un grupo de aliados y caras familiares, incluyendo a MAHONE (William Fichtner), SUCRE (Amaury Nolasco) y a BELLICK (Wade Williams) para ayudarlos en su casi imposible misión. Desafortunadamente para los hermanos, tienen también que enlistar a T-BAG (Robert Knepper), quien sin darse cuenta posee una clave vital que les ayudará a salir triunfantes de su reto más difícil hasta la fecha. Pronto descubrían que la única cosa más difícil que escapar es entrar.