MI VIDA EN GRECIA

martes, 13 de octubre de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia Romántica

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Georgia (Nia Vardalos, de Mi gran casamiento griego) es una guía de turismo que conduce a un grupo de turistas americanos por Grecia. Todo parece salir mal hasta que uno de los viajeros (Richard Dreyfus) le enseña a relajarse y tomarse la vida de modo diferente, e incluso a abrirse al amor.

LA ERA DEL HIELO 3


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.


LA HUERFANA


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...


ARRASTRAME AL INFIERNO


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Thriller sobrenatural. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.


RESCATE DEL METRO 1 2 3


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El tren de subterráneo Pelham 123 se convierte en el punto focal de un ataque terrorista. Hombres armados toman el tren y mantienen al conductor y a los pasajeros como rehenes bajo tierra. La primera reacción de la mayoría es creer que nadie está lo suficientemente loco como para raptar un tren. Pero el veterano policía de tránsito de NY Zachary Garber (Denzel Washington) sabe que sí. Liderado por el más cruel de los captores, Mr Blue (John Travolta), los terroristas han planeado todo hasta el mínimo detalle. Piden un fuerte pago de rescate para dentro de una hora, o comenzarán a matar a los rehenes. Mientras Garber lidera las negociaciones, una pregunta llena su cabeza: hombres armados con terroristas y rehenes en un túnel, rodeados por policías en cada salida, cómo podrían escapar?


STAR TREK – EL FUTURO COMIENZA


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock, que creció en el planeta Vulcano, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.


THE ESCAPIST

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: 5 hombres. 4 paredes. 1 plan... Frank Perry (Brian Cox) es un convicto condenado a cadena perpetua que lleva doce años en prisión. Cuando su hija cae enferma, intentará hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde, para ello elaborará un ingenioso plan de fuga...



OFFSPRING

FULL DVD

Género: Terror

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Los supervivientes de un salvaje clan de caníbales, logran adueñarse de las zonas cercanas a un poblado, al que atacarán sin piedad en busca de comida. Solo algunos lugareños les harán frente.