EL AVE NEGRA

lunes, 13 de julio de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y dónde encontrarles.



MIEDO AL AMANECER

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Terror
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella.



WATCHMEN (Versión Extendida)

FULL DVD

Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia. Versión con 20 minutos más de película.



DUPLICIDAD

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.



THE HORSEMEN

FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".