500 DIAS CON ELLA

martes, 15 de diciembre de 2009



FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tom es un muchacho que cree en la noción del amor transformador; que proviene de un destino cósmico y que se presenta sólo una vez como la centella de un rayo. Summer, es una chica que no comparte en nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom de ir en pos de ella una y otra vez; como un moderno Don Quijote, con toda su fuerza y valor. De repente Tom está enamorado, no solo con una hermosa, simpática e inteligente mujer -- aunque esto no le molesta -- sino con la idea de Summer; la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo.


ACTIVIDAD PARANORMAL



CALIDAD DVD
Género: Terror
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme... o intenta hacerlo.


INTO THE STORM


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Winston Churchill fue el obstáculo más importante del los Nazis durante la II Guerra Mundial. Con su intrépida y retórica autoridad inspiró a millones de británicos y a otros miembros del mundo para luchar hasta el final contra Hitler.


WHATEVER WORKS


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David, co-guionista de "Seinfeld") que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur (Evan Rachel Wood), desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.


MOON


CALIDAD DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.


NO-DO (MILAGROS PROHIBIDOS)


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Narra la vida a Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables, y Francesca descubrirá oscuros secretos.


ASTROBOY


CALIDAD DVD
Género: Animación
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: "Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.


I LOVE BETH COOPER

FULL DVD

Género: Comedia Romántica

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...



THE THAW


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Una expedición científica en el Ártico, descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene a tiempo antes de que llegue a la civilización.


STREETS OF BLOOD


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El compañero de un policía ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado.


WRONG TURN AT TAHOE


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuba Gooding Jr. interpreta a Joshua, un coleccionista de la mafia que se encuentra atrapado en medio de una lucha entre un jefe del crimen y el señor de la droga.


PAMELA – SECRETOS DE UNA PASION


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Víctor, un atractivo hombre de 45 años y Pamela una hermosa joven de 21 años se inventan una doble vida para así permitirse vivir una desbordante pasión que los llevará a cruzar todos sus límites y explorar sus fantasías. En compañía de Miguel, un joven y guapo español viajan a Pie de la Cuesta donde realizan sus más profundos deseos sexuales, y es a raíz de la misteriosa muerte de Miguel que la historia da un giro vertiginoso revelándonos el oscuro deseo del alma de estos personajes.


CARRIERS


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1 - Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...


2022 TSUNAMI


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Tailandés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El primer ministro Traiphop ha puesto en marcha el Nacional de Desastres Centro bajo el cuidado del Dr. Siam. Pero el doctor Siam no predice un importante terremoto, que pone en peligro el futuro político del primer ministro. Entonces la madre de todas las huelgas de los tsunamis en el Golfo de Tailandia y de devasta Bangkok.


EL ESTUDIANTE


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español 5.1
Subtítulos: ---
Sinopsis: Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.


LITTLE NEW YORK


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Las vidas de tres residentes de Staten Island en Nueva York se cruzan mientras tratan de salir adelante.


NI EN TU CASA, NI EN LA MIA


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán… ¡cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.