STREET FIGHTER: LA LEYENDA

miércoles, 7 de octubre de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Acción

Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: Algo está pasando en las calles de Bangkok... Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal. Las fuerzas del mal están lideradas por Bison, el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto.



FUERZA G

FULL DVD

Género: Infantil

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster, un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles



G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

FULL DVD

Género: Acción

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

AMERICAN VIOLET

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Una veinteañera de ascendencia Africana que vive en los Estados Unidos se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella cree que es inocente y luchará por defender la verdad.



BIONICLE: THE LEGEND REBORN

FULL DVD

Género: Animación

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Mata Nui, es desterrado y enviado a un campo de chatarra, los habitantes locales usan los restos para construir refugios, equipo de supervivencia y arenas donde los mejores gladiadores pelean para resolver disfrutas. <>Mientras Mata Nui busca el camino a casa se ve envuelto en una de estas peleas. Al salir triunfante queda tan impresionado como los habitantes quienes después le piden que pelee contra sus enemigos reales. Se une a una banda de gladiadores y buscan el secreto para lograr reclamar su antiguo imperio perdido...