TRAIDOR

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Suspenso

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.



LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla...



SHRINK

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Kevin Spacey interpreta a un psiquiatra que trata a importantes actores de Hollywood, destacando entre ellos Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber; todos ellos irán pasando por el sillón de Spacey formando parte de su cartera de clientes. Un buen día Spacey tendrá que hacer frente a una reciente tragedia personal. Él es un fumador crónico que ha dejado de preocuparse por su aspecto y que ha perdido la fe en su capacidad para ayudar a sus pacientes, por lo que al final, no sabemos si será Spacey quien ayude a sus pacientes o si tendrán que ser sus pacientes quien lo ayuden a él.



BALLS OUT: GARY THE TENNIS COACH


FULL DVD

Género: Comedia

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Gary Houseman (Seann William Scott) es contratado como asistente del entrenador (Randy Quaid) de tenis del Colegio. Al poco tiempo el entrenador muere y el debera suplantarlo.El nuevo entrenador (o co-entrenador asistente) no tiene experiencia con el tenis, o cualquier otro deporte. Con el fin de honrar al entrenador, Gary está decidido a llevar a su equipo a ganar el campeonato.


BRIDGE TO NOWHERE

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuatro amigos de toda la vida viven en un barrio degradado de Pittsburgh y intentarán hacerse ricos con un plan relacionado a la prostitución...Con un gran elenco con Ving Rhames (Pulp Fiction, Misión: Imposible) como un traficante de drogas, Bijou Phillips (Made for Each Other), Daniel Londres (Minority Report), Alexandra Breckenridge.