NUEVA EN LA CIUDAD

lunes, 1 de junio de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).



LA MUERTE EN VIVO

FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.



CORAZON DE TINTA

FULL DVD

Género: Fantasía
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Corazón de tinta tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

FULL DVD

Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español

Subtítulos: Español

Sinopsis: Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.