EL CAZA RECOMPENSAS

lunes, 12 de abril de 2010

ACTUALMENTE EN CINES
CALIDAD DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado. 

CASO 39


ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta…

FAMA



ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Musical
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. "La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor". Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen.


CONTACTOS DE CUARTO TIPO

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En 1972, se estableció una escala de medición para encuentros con extraterrestres. Cuando se avista un OVNI, que se llama un encuentro de primera clase. Cuando se encuentra evidencia, es conocido como un encuentro de la segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es el tercer tipo. El siguiente nivel, el secuestro o abducción, es el cuarto tipo. En la moderna Alaska, misteriosamente desde la década de ´60, un número desproporcionado de la población ha sido reportada como desaparecida cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta. Aquí, en esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado...

HERMANOS


ACTUALMENTE EN CINES
FULL  DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando un infante de marina se pierde en el extranjero, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera. Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?


AMANTE ACCIDENTAL

FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una hermosa y sexy madre de dos hijos que acaba de cumplir los cuarenta. Vive en el pulcro y tranquilo barrio de Sleepy Hollow y domina de manera experta el arte de abarcar múltiples actividades. Lo que parece ser la imagen de un mundo perfecto se hace añicos la mañana en que descubre que su marido la engaña. Inmediatamente, decide mudarse con sus dos hijos a Nueva York para encontrar una nueva vida. Allí conocerá a Aram Filkestein (Justin Bartha) un dulce veinteañero recién graduado de la universidad y recientemente divorciado que ayudará a Sandy cuidando a sus hijos. Pronto lo que comenzó como una amistad, terminará en un romance que deberá enfrentar los prejuicios de familiares y amigos.

HADA POR ACCIDENTE

FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Derek Thompson (Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de hockey más conocido como Tooth Fairy gracias a la cantidad de dientes que les hace perder a sus rivales en su época dorada. Hoy en día, sigue siendo un jugador muy querido por su pasado más que por su desempeño en la cancha. Luego de que nuevos y mucho más jóvenes jugadores lleguen a su equipo, en un ataque de ira y ansiedad le confiesa a la hija de su novia (Ashley Judd) que las hadas de los dientes (nuestro Ratón Pérez) no existen. Al haber puesto en duda la existencia de estos seres, será condenado a cumplir el trabajo de un hada durante una semana. Así comenzará una aventura que de a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo que lo llevará a mirar al mundo de un modo distinto.