LEGION DE ANGELES

lunes, 14 de junio de 2010



ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Dios ha perdido la fe en la humanidad y envía a una legión de ángeles a terminar con la raza humana. La única esperanza de los hombres es un grupo de rebeldes, quienes serán ayudados por el arcángel Miguel (Paul Bettany).

MI VECINO ES UN ESPIA


PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: El ex espía de la CIA Bob Ho (Jackie Chan) tiene en su tarea más difícil hasta la fecha: cuidar a los 3 hijos de su novia, que por cierto, no lo quieren ni un poco. Y cuando uno de los jóvenes accidentalmente descarga una fórmula secreta el némesis de Bob, un terrorista ruso, decide hacer una visita a la familia.

LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

HAPPY TEARS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre, Joe (Rip Torn), que padece de demencia senil... 

THE PACIFIC


(Capítulos 1-2)
CALIDAD DVD
Género: Bélico
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico. 

THE PACIFIC


(Capítulos 3-4)
CALIDAD DVD
Género: Bélico
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

UNA NOCHE FUERA DE SERIE


CALIDAD DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación.

AUTUMN


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Un terrible virus aniquila a millones de personas en cuestión de minutos. Un grupo de supervivientes tendrá que sobrevivir a este mundo apocalíptico...

DECISIONES EXTREMAS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español


Sinopsis: Drama basado en una historia real, centrado en la lucha de John y Aileen Crowley (Keri Russell y Brendan Fraser) por encontrar la cura de la extraña enfermedad genética que sufren sus dos hijos. Con la destacada actuación del reconocido Harrison Ford.

THE 41 YEARS OLD VIRGIN WHO KNOCKED UP SARAH MARSHALL AND FELT SUPERBAD ABOUT IT


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire, Superbad o Borat

RAMPAGE


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

NI EN TUS SUEÑOS


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

SOLOMON KANE


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

BEN 10: INVASION ALIENIGENA


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".