ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

jueves, 20 de mayo de 2010


FULL DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: De Walt Disney Pictures y del visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía, un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.

SAMARRA


ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama Bélico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La trama de "Samarra" gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses. Hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya, en marzo de 2006. Como ya hizo hace dos décadas con "Corazones de hierro", película en la que narraba las atrocidades cometidas en Vietnam, De Palma apuesta de nuevo por un cine comprometido en el que denuncia, además de los excesos cometidos por los soldados, la censura de los medios de comunicación norteamericanos sobre el conflicto bélico.

SIEMPRE A TU LADO


PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basada en una historia real, es una adaptación americana de un cuento japonés sobre un perro fiel llamado Hachiko. Este amigo muy especial acompañó a su amo a la estación de tren cada día y regresaba cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Pero un día, su dueño no regresa del trabajo. Hachiko fielmente vuelve al mismo lugar en la estación al día siguiente, y cada día durante los próximos nueve años para esperar a su amado dueño. Durante sus visitas diarias, Hachiko toca las vidas de muchas personas que trabajan cerca y que pasan por la plaza del pueblo. Hoy, una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su lugar de espera fuera de la estación de Shibuya en Japón como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

LOST – TEMPORADA 6 (CAP 13 al 15)


CALIDAD DVD
Género: Serie
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Se acerca el final de la serie más atrapante de los últimos tiempos.

OJOS ROJOS


FULL DVD
Género: Documental
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Ojos rojos es una película documental sobre fútbol y la pasión que desata en un país clasificar a un mundial. Durante ocho años de seguimiento a la selección chilena, los rasgos y matices que nos conforman como sociedad son reflejados tanto en la derrota y en la victoria, intentando responder qué misterio tiene este deporte que lo convierte en el más popular del mundo.

A CALL GIRL


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Esloveno
Subtítulos: Español
Sinopsis: Eslovenia ostenta la Presidencia de la Unión Europea. Alexandra, 23 años, es una estudiante de filología inglesa. Viene de una ciudad pequeña. Sus padres están divorciados. Nadie sabe que Alexandra pone anuncios personales con el apodo de "la Eslovena" y que la prostitución es su fuente de ingresos secreta. Es una perfecta manipuladora, es mentirosa, un poco ladrona y odia a su madre. La única persona que le importa es su padre, un roquero acabado. Alexandra sabe lo que quiere, pero la vida no es tan fácil como esperaba. 

PENANCE


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Una joven madre decide convertirse en una bailarina de striptease para ganar algo de dinero rápido sólo para descubrir que sus peores pesadillas están a punto de comenzar.

COLD SOULS


FULL DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El actor Paul Giamatti, interpretándose a sí mismo, es un actor inseguro que sufre de ansiedad ante la interpretación de la obra "Tío Vania". Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del "sufridor". Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral... 

ICARUS


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.

LUCKY LUKE


FULL DVD
Género: Western
Audio: Francés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad.

DESGRACIA


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La vida del profesor David Lune (Jhon Malcovich) se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.

TRANSYLMANIA


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un grupo de estudiantes se embarca en un semestre en la universidad de Razvan. Situada en lo más profundo del corazón de la Tierra Maldita de Transilvania en un centenario castillo, Razvan no es la típica institución de alto grado, y los profesores vestidos de cuero negro, un decano de tres pies de altura, la instrucción de esgrimir un crucifijo y las vampiresas en topless que acechan en los rincones oscuros son solo el principio.

TENDERNESS


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del crimen de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un asesino en serie en potencia, que en breve volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja. Aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro...

MILLENNIUM 1 LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Sueco
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata a un periodista, Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist), para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro... Adaptación al cine de la exitosa novela de Stieg Larsson, primera parte de la famosa trilogía "Millenium".

MILLENNIUM 2 LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Sueco
Subtítulos: Español
Sinopsis: Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.... Segunda parte de su Trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

MILLENNIUM 3 LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Sueco
Subtítulos: Español
Sinopsis: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

DANTE´S INFERNO: AN ANIMATED EPIC


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".