RED DE MENTIRAS

lunes, 9 de febrero de 2009


FULL DVD

Género: Thriller
Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania en esta adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post". Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe). Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendrá que penetrar este turbio mundo, pero, cuanto más se acerca al objetivo, más se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, quizá la única que le sacará con vida...


HIGH SCHOOL MUSICAL 3

FULL DVD

Género: Comedia Musical
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...



CACHORROS EN EL ESPACIO

FULL DVD

Género: Infantil
Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Con la ayuda de nuevos amigos estelares, esta aventura fuera de este mundo es un pequeño paso para un cachorro, pero un gran salto para la raza canina. Atravesando el espacio a la velocidad de la luz, esquivando asteroides y más, los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, deberán armarse de valor e ingenio para poner en marcha sus planes de aterrizar en la luna y viajar de regreso a casa ¿Tendrán lo necesario para lograrlo?. Con desbordante acción intergaláctica y mucho corazón, Space Buddies: Cachorros en el espacio es una increíble historia acerca del trabajo en equipo y la lealtad que celebra el viaje de la vida y las amistades hechas a lo largo del camino. Es pura diversión al estilo de los adorables buddies que tu familia disfrutará una y otra vez.



SEX DRIVE

FULL DVD

Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.



CASS


FULL DVD

Género: Drama
Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Biopic basado en la vida de Cass Pennant, un bebé jamaicano que tras quedar huérfano fue adoptado por una pareja blanca de edad avanzada y criado en un barrio blanco de Londres, que se convirtió, a pesar del acoso racista que tuvo que soportar, en uno de los más temidos y respetados hombres en Reino Unido.