DIAS DE IRA

jueves, 18 de febrero de 2010


ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un hombre, luego de 10 años de que su mujer y su hija hayan sido brutalmente asesinadas, regresa para realizar justicia a mano propia con el fiscal del distrito que llevo a cabo el caso contra los asesinos de su familia. Su venganza, no amenaza solo al hombre que permitió una condena leve para los asesinos, sino también para el sistema y la ciudad que asi lo permitieron.


INVICTUS



CALIDAD DVD
Género: Drama
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

VAMPIROS DEL DIA



CALIDAD DVD
Género: Terror
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Estamos en el año 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y que intenta encontrar con un sustituto para la sangre humana. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución, hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.


2012

FULL DVD

Género: Ciencia Ficción

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: La civilización maya ya lo predijo: en 2012, el mundo llega a su fin. Y ya estamos en 2012, donde un escritor separado (John Cusack), su ex esposa (Amanda Peet), un profeta radiofónico (Woody Harrelson) o un científico (Chiwetel Ejiofor) se enfrentan al Apocalipsis. Pero los mandatarios mundiales tienen planes para salvar a lo poco que queda de la Humanidad...



DOBLE IDENTIDAD


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un doctor americano que trabaja en Chechenia ve cómo su vida emprende un peligroso giro cuando ayuda a una misteriosa mujer a escapar de su agresor.


THE BOYS ARE BACK


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.


CENIZAS DEL TIEMPO


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Chino 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En la antigua China, un artesano de katanas, Ouyang Feng, decide irse a vivir al desierto, luego de que el amor de su vida le rompe el corazón. Aquellos que trabajan junto a él pronto descubrirán la historia de su amor secreto mientras Feng ocultará la verdad hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.


CINCO DIAS EN SAIGON


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Vietnamita 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Hai, un guarda de zoo, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio. Thuy vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos en Saigón. Uno de ellos intentará cambiar el destino...


OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.


WALLED IN

FULL DVD

Género: Terror

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Walled In cuenta como una compañía que rehabilita edificios y descubrirá en un misterioso edificio un terrible secreto. En sus paredes, hay decenas de cuerpos empalados por un sádico y terrible asesino.