DOS HERMANOS

jueves, 13 de mayo de 2010


ACTUALMENTE EN CINES
CALIDAD DVD
Género: Comedia Dramática
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Del director de Derecho de familia y El abrazo partido, cuenta la historia de 2 hermanos (uno de ellos Antonio Gasalla) que tienen una relación amor-odio. La reciente muerte de su madre aumentará los conflictos entre ambos. La historia transcurre en Carmelo (Uruguay) y luego se traslada a Buenos Aires.

THE GREATEST


PROXIMAMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia...

YOU DON´T KNOW JACK


CALIDAD DVD
Género: Drama
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

THE LOSERS


CALIDAD DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vértigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. 

KICK-ASS


CALIDAD DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.

JUSTIN TIME


FULL DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un amuleto antiguo y mágico que tiene el poder de detener el tiempo se pasa de generación en generación hasta que termina en manos de un joven que debe elegir a utilizar su poder para hacer el bien o para hacer el mal.

FREE WILLY: ESCAPE FROM PIRATE´S COVE


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La joven australiana, Kirra (Bindi Irwin, la hija del difunto “Cazador de Cocodrilos” y estrella de Bindi, la niña de la selva) se ve obligada a empezar una nueva vida con su abuelo (Beau Bridges), en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra a un ejemplar de orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarlo. A partir de este momento empieza a nacer una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. La orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución posible es vender a Willy a un postor sin escrúpulos que sólo quiere hacer dinero encerrando a la orca en un parque temático. Kirra aterrada, decide impedir esto intentando que su amiguito pueda vivir libre en el océano mediante la búsqueda de su verdadera familia.

POUR ELLE


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Francés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?.

44 INCH CHEST


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Colin Diamond, el peligroso y simpático dueño de un garaje, lo está pasando francamente mal. Ha descubierto que Liz, la mujer de su vida desde hace más de 20 años, va a dejarle por un joven y apuesto camarero. Colin no puede aguantarlo y tiene una crisis nerviosa, hasta que cuatro amigos deciden hacerse con la situación. Secuestran al amante y le encierran en una casa abandonada para que Colin pueda recuperar la hombría perdida a través de la venganza. Colin el cornudo tiene al causante de sus penas entre las manos. Se celebra un juicio irregular, pero Colin no está capacitado para ser juez y menos aún, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo. ¿Hará Colin lo que se espera de un hombre como él y matará al rival? ¿O agachará la cabeza y liberará al enemigo, dejando que su esposa se vaya y quedándose solo con su dolor?.

THE ROAD


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales... Adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy.

NINE


FULL DVD
Género: Musical
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Oscars: 4 nominaciones: actriz de reparto (Penélope Cruz), canción, dirección artística y vestuario
Sinopsis: Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que a su vez era un remake modernizado de "8 y medio", de Fellini, sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis). Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).


THE MESSENGER


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

AL FILO DE LA OSCURIDAD


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. 

ARTHUR Y EL REGRESO DE LOS MINIMOYS


FULL DVD
Género: Animación
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Secuela de "Arthur y los Minimoys". En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

YESTERDAY WAS A LIE


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Hoyle, una chica con una mente fuerte y un punto débil por el Bourbon, está investigando a el introvertido artista/arqueólogo John Dudas. Pero su trabajo tiene un giro imprevisto cuando empieza a experimentar acontecimientos a su alrededor en una misteriosa manera inconexa. Con la ayuda de su socio leal y una bonita joven cantante de salón, Hoyle descubre un complot para deshacerse de la tierra destrozando secretos cosmológicos de la Alemania de los años 30 robados por un desertor nazi.

DAYBREAKERS


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

SECRETS OF THE MOUNTAIN


FULL DVD
Género: Aventura
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: En algún lugar entre las exigencias de su carrera… Su novia y los horarios de sus hijos, Dana James se está dando cuenta que esa familia tan unida que era está empezando a desmoronarse. Una oferta de compra inesperada de propiedades en la montaña hace que la familia se una en un viaje durante un fin de semana, creyendo que ese viaje puede llegar a unir a la familia nuevamente. Pero cuando llegan aprenden que la montaña es mucho más de lo que parece.

FLICKA 2


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katu encuentra un potro mustang salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostrar así que en el futuro podrá tomar las riendas del decadente rancho...

EVIL ANGEL


FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Evil Angel traslada el mito de Lilith al siglo 21 convirtiéndola en una letal y seductora villana que, como la primera mujer en pisar la creación, reclama con orgullo su derecho a convertirse en la primera asesina en serie del planeta. La confrontación entre las fuerzas del bien y el mal nunca ha estado tan reñida.

WANTED


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Hindú
Subtítulos: Español
Sinopsis: Radhe es un duro gangster que trabaja para Gani Bhai, el gran Mafioso. Sin temor elimina uno a uno los enemigos de Gani, creando así más enemistades. Se sorprende cuando la joven y guapa Janhvi le demuestra su interés por él. Mientras tanto el lujurioso Talpade se fija en Janhvi sin saber que a ella le gusta Radhe. Todos quieren controlar la ciudad de Mumbay y la única manera es eliminar a quién se ponga por en medio. La ciudad se ve inmersa en una guerra entre bandas y es cuando el comisario de policía Ashraf Khan empieza su campaña para arrestar a los criminales.

THE INTERCEPTOR


FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Ruso
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basado en la novela del escritor de ciencia ficción Vasiliy Golovachev, el film nos cuenta la historia de un agente traicionado por su compañero al transportar una nueva arma psíquica. Dado por muerto, escapa y toma una nueva identidad para poder vivir tranquilo lejos de todo esto. Pero se verá forzado a volver a Moscú para enfrentarse a una organización secreta dirigida por su anterior compañero que quiere utilizar el arma para hacerse con el control del país. Ahora él se convertirá en una figura clave en la batalla entre las fuerzas del mal y del bien.

TERNURE

FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Comedia que cuenta la rivalidad que mantiene dos profesores por un puesto de trabajo.

NEOWOLF

FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tony, un aspirante a músico de rock, vuelve a su antigua ciudad universitaria para reconciliarse con su novia Rosemary, pero su vida da un giro inesperado hacia el lado oscuro cuando se conoce a una misteriosa banda de rock llamada Neowolf. Cuando el mejor amigo de Rosemary, aparece muerto, ella descubrirá los secretos de algo ancestral y maligno...