MESSAGES DELETED

martes, 12 de enero de 2010


CALIDAD DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: El profesor universitario Joel Brandt (Matthew Lillard) escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.


DORIAN GRAY


FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un apuesto caballero londinense llamado Dorian Gray, obsesionado con la idea de una eterna juventud. Una estatua de un dios egipcio le concede el deseo de permanecer siempre joven mientras un retrato suyo envejece. En torno a este insólito fenómeno se desencadenan una serie de asesinatos cuyo secreto se oculta tras este enigmático cuadro.


TERROR EN LA ANTARTIDA


FULL DVD

Género: Suspenso

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.


GIVE´EM HELL MALONE


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Resistente como nadie el investigador privado (Malone) se pone en guardia contra gángsteres y sus esbirros para proteger un secreto valioso. Malone lucha contra el infierno para proteger la información.


ADAM


FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.


THE MINISTERS


FULL DVD
Género: Thriller
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza, han llevado vidas separadas tras perder a sus padres en un accidente, muchos años atrás. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero cuando el mayor, Luis, un sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos dejarán todo y juran vengarse.


MUNDO ALAS

FULL DVD

Género: Documental

Audio: Español

Subtítulos: ---

Sinopsis: Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco. A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible. Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.




END GAME


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El criminal vicioso Brad Mayfield disfruta los secuestros, asaltos y asesinatos. Esto llevara al Oficial Dan Burk a querer parar su lujuria de sangre. Los intereses en juego rápidamente se elevan cuando Burk se enamora de una mujer hermosa que resulta ser la siguiente víctima de Mayfield. Cuando la novia de Burk y su hija son secuestradas, el caso pasara de ser solamente un trabajo para convertirse en una carrera contra reloj para salvar su familia.


AMERICAN PIE 7: EL LIBRO DEL AMOR


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.


THE BROOKLYN HEIST


FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Tres equipos de criminales de poca categoría deciden arrancar a los propietarios de casa de empeños irascibles la riqueza legendaria. ¡Alegremente, cada plan de grupos es más ridículo que el siguiente, y cada uno planifica el Trabajo Grande para la misma noche! Un molde estelar incluyendo a Danny Masterson (Que el Espectáculo de los años 70), León (Se enriquece o Die Tryin) y Dominique Swain (Lolita) trae a la vida esta burla elegante del género de comedia de atraco.


YATTERMAN


FULL DVD
Género: Fantasía
Audio: Japonés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Turboperros, cybercalamares, marabuntas mecánicas, chanquetes voladores, megarobots de cocina y más cachivaches electrónicos que el Inspector Gadget... Cuando uno cree que ya lo ha visto todo aparece Takashi Miike en el horizonte y revienta la platea con otra bomba de nitroglicerina visual. Y es que en esta fiel adaptación de la popular serie animada de los setenta todo es bio, cyber y mecha menos la ultrasexy Doronjo, archienemiga de Yatterchico y Yatterchica, los superhéroes de este monumental desenfreno juguetegráfico en el que reinan la histeria, los chistes subidos de tono y una imaginación que no es de este mundo.