SANGRIENTO SAN VALENTIN

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACTUALMENTE EN CINES

FULL DVD

Género: Terror

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Una tragedia cambió para siempre la tranquila vida de la ciudad de Harmony. Tom Hanninger, un inexperto minero, causó un accidente en los peligrosos túneles de la mina y mató a cinco hombres de los cuales únicamente sobrevivió uno, Harry Warden, que quedó en coma permanente. Exactamente un año después, en el Día de San Valentín, Harry Warden despierta de su coma y mata de forma brutal a 22 personas con su pico de minero antes de ser abatido. Diez años después todo parece en calma, aunque no durará mucho.



MONSTRUOS VS ALIENS

FULL DVD

Género: Animación

Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Susan Murphy es una adolescente común y corriente que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, dirigida por un robot misterioso. Todo parece indicar que Susan y los monstruos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.



BRUNO

CALIDAD DVD

Género: Comedia

Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Sinopsis: Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.



OBSESIONADA

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...



LIE TO ME Temporada 1 (4 Discos)

FULL DVD

Género: Serie

Audio: Ingles 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Serie de TV creada por los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development, inspirada en la vida real de un especialista capaz de leer pruebas escondidas en la cara, el cuerpo y la voz del ser humano, usando ese don para resolver investigaciones criminales. Paul Ekman (Tim Roth) es un psicólogo que es capaz de descubrir si la gente miente o dice la verdad sólo con analizar los gestos, movimientos y voz de las personas. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, las experiencias y los libros de este particular psicólogo serán tomados por el ex policía y doctor Cal Lightman en la serie, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver sofisticados casos criminales.