EL ESCRITOR OCULTO

martes, 20 de julio de 2010



FULL DVD
Género: Suspenso
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall).

AFTER LIFE



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Una joven mujer (Christina Ricci) lucha entre la vida y la muerte. Todos la dan por fallecida y su destino está en manos del director de una funeraria (Liam Neeson).

SOLO UN HOMBRE



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

THE RUNAWAYS



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Biopic del grupo musical de los años setenta "The Runaways", protagonizado por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos chicas jóvenes con el punk en sus venas... Dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

DEATH AT FUNERAL (2010)



FULL DVD)
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Muerte en un funeral". 

DEADLY IMPACT



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

EL PLAN B


FULL  DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Después de años de salir con varios hombres, Zoe (Jennifer López) decide que esperar a que llegue el príncipe azul ha tardado demasiado tiempo. Con el objetivo de convertirse en mamá, a toda costa, decide realizar una cita en el médico para hacerse una inseminación artificial. Ese mismo día Zoe conocerá a Stan (Alex O´Loughlin), un hombre que cumple todas las características que ella buscaba en su príncipe azul. Zoe ahora deberá intentar hacer crecer el potencial de esta nueva relación ocultando los primeros síntomas de su embarazo. Su comportamiento se convertirá en impredecible y deberá explicarle a Stan lo que realmente sucede.

NINJA´S CREED



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un temible guerrero del Reino de Samarza llega a Estados Unidos para asesinar a una estudiante de secundaria. La chica no lo sabe, pero ella es la última heredera con vida de Reino. Un noble guardia llega a Estados Unidos para proteger a la joven princesa.

CRUSH



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Julian es perfectamente feliz en su relación con Clare. Hasta que conoce a Anna, y asi comienza un pasional triangulo amoroso, pero todo cambiara cuando Julian descrubra que Anna es más peligrosa de lo que jamás hubiera pensado.

THE OUTSIDE



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Es la historia del joven aspirante a surfista profesional Ned Blakey. Relata la vida de Ned de cómo vive su sueño, por desgracia su vida sufre un revés y finalmente toca fondo. Es ahí donde Ned se encuentra para empezar de nuevo.

CAUGT IN THE CROSSFIRE



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.

WAR EAGLE ARKANSAS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: "War Eagle, Arkansas" es sobre la elección que habrá de hacer un joven que tendrá que escoger entre abandonar la familia y amistades para seguir una carrera en el béisbol o quedarse para redimir a su comunidad que atraviesa dificultades. La historia se desarrolla en un lapso de algunas semanas fundamentales en el verano después del último 
año de bachillerato de Enoch Cass en las hermosas montañas Ozark de Arkansas. 

BEAUTIFUL



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Daniel Hobson es un chico tranquilo que vive en una calle tranquila en el idílico, Barrio Sunshine Hills, pero cuando el tercer adolescente desaparece sin dejar rastro, y la policía no parecen tener respuesta alguna, los vecinos centran sus miradas en la casa abandonada en el número 46, con la extraña mujer que se encuentra al frente la ventana de la mañana a la noche.

LAHORE



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Lahore, con el telón de fondo de un deporte violento, el kickboxing, trata de representar un fuerte mensaje de la unidad y el espíritu deportivo entre dos naciones, la India y Pakistán. Es una declaración sobre el impacto del deporte en la vida de las personas por medio de dos hermanos y su amor por los demás.

AIRLINE DISASTER


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

LOS DOS ESCOBAR



CALIDAD DVD
Género: Documental
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: En la época en que Colombia era presa de la guerra de los cárteles y se convertía en la campeona del mundo en homicidios, el equipo nacional de fútbol recibió el encargo de darle una nueva imagen. La ascensión hacia la gloria que siguió, tan repentina como misteriosa, propulsó al equipo entre los mejores del mundo tras décadas de oscuridad. Dos hombres estaban detrás de este éxito: los dos Escobar, Andrés, capitán e icono del equipo y Pablo, famoso capo de la droga e inventor del fenómeno del "narcofútbol". Pero cuando todo el mundo esperaba que Colombia superara este doble reto, ganar la Copa del mundo de 1994 y transformar su imagen internacional, el asesinato de Andrés Escobar arruinó las esperanzas de la nación. Desde la gloria hasta la tragedia, THE TWO ESCOBARS es una investigación valiente en el corazón del matrimonio secreto entre el crimen y el deporte, que revela los sorprendentes vínculos entre los asesinatos de Andrés y Pablo.

EL CAPO (15 Discos)



FULL DVD
Género: Serie
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Ésta es la historia de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades de Colombia. Éste es el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, pero sin darse cuenta ha creado a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar. Esta telenovela fue grabada en formato de cine para televisión y sus escenarios fueron las principales ciudades y veredas. Incluso se hicieron algunas tomas al rededor de la “Hacienda Nápoles”, una de las propiedades más apreciadas por Pablo Escobar.
Una excelente e imperdible serie ideal para conocer aún más todo lo que se entreteje en el bajo mundo del narcotrafico en Colombia.

LA GRAN HISTORIA DE LOS MUNDIALES (1930-2006) (15 Discos)



FULL DVD
Género: Serie
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Una colección única sobre la gran historia del evento más importante del futbol mundial en 15 dvd's con excelente calidad, imagen y sonido, donde se repasara uno por uno los 15 mundiales, desde Uruguay 1930 hasta Alemania 2006. Historia completa sobre el mundial realizado en ese año, son subtítulos en español, con imágenes inéditas y nunca antes vistas. Top 10 de distintos tipos de goles como los mejores goles de cabeza, los mejores goles de tiro libre, los mejores goles de jugada, los mejores goles de lujo, los mejor goles de los mundiales, etc. 15 comparaciones muy completas en historia y conocimiento entre los mejores jugadores del mundo y de la historia.

FURIA DE TITANES


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

CHERI



FULL DVD
Género: Drama Romántico
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce. Una mañana va a desayunar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que acude acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle). Al acercarse la inevitable separación, Léa y Chéri intentan afrontar lo mejor posible la difícil situación, pero cuanto más tiempo pasa más conscientes son de que el amor que les une tiene unas raíces muy profundas.

BRIGADA-A



CALIDAD DVD
Género: Acción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: La Brigada A está conformada por un equipo de ex-soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Coronel John "Hannibal" Smith (Liam Neeson), Teniente Templeton "Faceman" Peck (Bradley Cooper), Baracus (Quinton Jackson y Murdock (Sharlto Copley). Actuando fuera de la ley, utilizarán sus talentos especiales para demostrar su inocencia y hallar a los verdaderos culpables. 

ASESINOS CON ESTILO



CALIDAD DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Jen Kornfeldt, (Katherine Heigl) en plenas vacaciones encuentra al hombre ideal (Ashton Kutcher), se enamoran y como muchas parejas deciden casarse rapidamente. Su luna de miel finaliza cuando, al llegar a su nueva casa, descubren que sus vecinos podrían ser asesinos...y que han sido contratados para asesinar a la pereja!.

REPO MEN



FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

HANSEL & GRETEL



FULL DVD
Género: Fantasía
Audio: Coreano
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando Eun-soo se pierde en una desierta calle en el campo, encuentra a una misteriosa chica que lo guiará a su casa, digna de un cuento de hadas, en el medio del bosque. Allí Eun-soo quedará atrapado junto a la niña y sus hermanos quienes nunca envejecerán. Eun-soo deberá encontrar la manera de escapar buscando en las páginas de un libro de cuentos de hadas.

RAMPAGE



FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

OLLY EL SUBMARINO


FULL DVD
Género: Infantil
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: Olly es un joven submarino en formación y su mejor amiga y compañera es Beth. Estacionados en el S.U.R.F. (Special Underwater Research Facilit) y bajo la supervisión de Dog, otro buceador, estos dos jóvenes e inexpertos submarinos explorarán en maravilloso fondo marino. Aprendiendo y divirtiéndose con ellos están también: Skid, el vehículo de transporte de Dog; Brandt, un irritable cangrejo ermitaño que se imagina a sí mismo como un pirata; Uma, un Asistente de Mantenimiento bajo el agua; Ranger, un diminuto cowboy de mar -o caballito de mar- que discute con las manada de calamares; Shankley, la escocesa grúa de mar que teje maravillosos cuentos sobre el mundo marino; Suzy, el imponente avión de acrobacias marino; y Luseal, el adorable y atlético sello. Cada día, ya sea llevando a cabo una investigación para Dog, jugando en el espectacular Parque de Lava Rock o esquivando los peligros que se encuentran en la Zanja Oscura, todos ellos viven una divertida y entrañable historia bajo el mar, aprendiendo a conocer y amar la vida del océano. ¡Nunca hay un momento aburrido en el mundo de Olly!

PACO


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---
Sinopsis: Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes. Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado. Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en nuestro país, y a la vez retrata la compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse.

CUESTION DE PRINCIPIOS


FULL DVD
Género: Drama
Audio: Español
Subtítulos: ---

Sinopsis: El viejo Castilla (Federico Luppi) está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un hombre chapado a la antigua, podrán decir algunos. Un perfecto caballero, dicen las mujeres que trabajan con él. Un auténtico pelotudo, dicen sus compañeros de trabajo. Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva (Pablo Echarri) para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia.

PRETTY BIRD



FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Esta es la historia de tres chicos que colaboran para construir un cinturón cohete. El choque de sus personalidades no coincidentes pronto disuelve la empresa, dentro de una ciénaga de recriminaciones y represalias, secuestro y asesinato en esta parábola de los sueños y delirios de América.

LA MENTE HUMANA (3 DISCOS)



FULL DVD
Género: Documental
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: La mente humana es quizás la frontera final en el camino del conocimiento de nosotros mismos. ¿Por qué algunas personas pueden intuir el peligro? ¿De qué sirven las experiencias? ¿Cómo podemos dominar los movimientos bruscos? Las respuestas se hallan en nuestra mente. Mediante experimentos que nos enseñan a aprovechar el potencial de nuestra mente, esta serie de la BBC nos lleva a descubrir cómo funciona esta gran directora de nuestras vidas. 

IIGM – LOS ARCHIVOS PERDIDOS (3 DISCOS)



FULL DVD
Género: Documental
Audio: Inglés / Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: La superproducción de estreno mundial “IIGM. Los Archivos Perdidos” retrata, por primera vez, la guerra vista a través de los ojos de sus protagonistas. “Cada noche pienso en el horror que viví y protagonicé, matando y viendo morir. Esas imágenes terroríficas me acompañarán siempre”, recuerda un veterano. 3.000 horas de archivo inédito e imágenes originales en color que convierten al espectador, con extremo realismo, en testigo directo de lo que aconteció. El valor de los contenidos y el tratamiento de las imágenes proporcionan, a lo largo de diez episodios, una nueva visión de lo ocurrido.

EYEBORGS



FULL DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

FINALE



FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando Helen descubre que su hijo fue sacrificado por un culto demoníaco, nadie cree en lo que ella dice. Sola, se debe destruir el culto a salvar a su familia.

COACH



FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español

Sinopsis: Cuando se trata de motivación, Nick (Hugh Dancy) brilla por su ausencia. Dedicado sólo a ver pasar la vida mientras vive con amigos, Nick se esfuerza por encontrar rumbo después de todo comienza a desmoronarse. Él no sabe nada de entrenamiento deportivo, pero cuando una oportunidad con la liga juvenil local aparece, la toma. Después de hacer rápida amistad con uno de sus jóvenes, se enamora de la joven médico Gabrielle, que muestra poca paciencia con el estilo de vida irresponsable de Nick. Allí aparece su ex pidiendo perdón, y las cosas se complican. Nick deberá encontrar una manera de demostrar Gabrielle que está cambiado, y tal vez ella descubra que él es una buena persona...