HOMBRES DE MENTES

viernes, 7 de mayo de 2010

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: El Reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (George Clooney), una oscura figura que declara ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos. De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se pelean las guerras. Una legión de “Monjes Guerreros” con poderes psíquicos inigualables puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo. Intrigado por las descabelladas historias de su nuevo conocido, Bob decide impulsivamente acompañarlo. Cuando la pareja rastrea a Django hasta un campo de entrenamiento clandestino comandado por el psíquico renegado Larry Hooper (Kevin Spacey), el reportero se ve atrapado en el medio de una cruel lucha entre las fuerzas del Nuevo Ejército de la Tierra de Django y la milicia personal de súper soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob debe superar en inteligencia a un enemigo que nunca pensó fuera posible.

TODOS TENEMOS UN….EX

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Comedia
Audio: Italiano 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Todos tenemos un (o una) "ex". Algunos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y siempre existen aquellos de los que todavía estamos enamorados. Esta comedia coral italiana nos muestra varias historias sobre relaciones acabadas por elección, por error o por un juego del destino...y es que el amor no es para siempre, pero un "ex" sí... Precedida por un gran éxito en su país, donde recaudó más de 12 millones de euros y más de 2 millones de espectadores, "Ex" narra las disparatadas peripecias de un grupo de parejas y ex parejas en crisis.

ESTA VIVO

ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Terror
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, ahora regresa a la pantalla grande aun más terrorífica que la original. Esta película nos llevara a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer. Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio. Cuando Leonora y Frank llevan orgullosamente al bello bebe a su hogar, la gente comienza a desaparecer… Mientras la naturaleza del bebe es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.

LA PEQUEÑA JERUSALEM




 ACTUALMENTE EN CINES
FULL DVD
Género: Drama
Audio: Francés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: La historia se sitúa en un barrio de Sarcelles en el suburbio parisiense, conocido como "la Pequeña Jerusalén", por la cantidad de emigrantes judíos que allí viven. Laura tiene 18 años. Se siente dividida entre su educación religiosa y sus estudios de filosofía que le apasionan y le ofrecen otra visión del mundo. Mientras su hermana Mathilde intenta nuevamente darle vida a su pareja, Laura sucumbe a sus primeras emociones amorosas. Esta confrontación con el deseo va a trastornar sus convicciones.

DIA DE LOS ENAMORADOS

FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.

PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO


FULL  DVD
Género: Aventuras
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.