LOS ESTAFADORES

lunes, 2 de noviembre de 2009



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.




EL SOLISTA



FULL DVD
Género: Drama
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: "The soloist", un drama acerca del poder redentor de la música, cuenta la historia del periodista Steve López (Robert Downey Jr.) y de Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), que fué un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles. Mientras Steve López se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos.


IDENTIDAD SUSTITUTA



CALIDAD DVD
Género: Ciencia Ficción
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a conquistar sin inseguridades mientras estas tirado en el sofá ¿serías más o menos feliz? En el mundo de los sustitutos, la tecnología ha conseguido crear estos cuerpos de repuesto. Pero la técnica es un arma de doble filo que puede matar o curar. Y si se oponen a ella también tienen su lado oscuro... La historia se sitúa en un futuro cercano, cuando los humanos utilizan "otros yo" (sustitutos), robots que son versiones mejoradas de ellos mismos. Willis interpreta a un policía que a través de su otro yo, investiga los asesinatos de otros sustitutos. El policía se ve forzado a salir a investigar siendo él mismo (sin sustituto) por primera vez en años para descubrir una conspiración.


ACTIVIDAD PARANORMAL



CALIDAD DVD
Género: Terror
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Sinopsis: Un hombre y su esposa se mudaron a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraños e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara las noches terroríficas...


UP! UNA AVENTURA DE ALTURA

FULL DVD

Género: Animación

Audio: Inglés 5.1 / Español 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años de edad, que finalmente logra concretar su viejo sueño al atar miles de globos a su casa y, así, volar hacia las agrestes tierras de Sudamérica. Sin embargo, apenas iniciado el viaje descubre que, sin quererlo, ha sumado a la travesía a quien se convertirá en su peor pesadilla: un súper optimista guía explorador de 8 años llamado Russell.



LA CRUDA VERDAD


FULL DVD
Género: Comedia Romántica
Audio: Inglés 5.1
Subtítulos: Español
Sinopsis: Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una productora de un programa matutino de TV que que tiene problemas para encontrar el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado...


TERMINATOR LA SALVACION


FULL DVD
Género: Acción
Audio: Inglés 5.1 / Español
Subtítulos: Español
Sinopsis: Es el año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para dirigir la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Cuando Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.


GIFTED HANDS: THE BEN CARSON STORY

FULL DVD

Género: Drama

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español


Sinopsis: (Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a convertirse en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.



CHERI

FULL DVD

Género: Drama Romántico

Audio: Inglés 5.1

Subtítulos: Español

Sinopsis: Drama de época ambientado en el París de comienzos del siglo XX. Michelle Pfeiffer interpreta a una meretriz que se enamora de un joven y enigmático gigoló de 19 años, hijo de una compañera de profesión. Estreno mundial en el Festival de Berlín 2009.